PANDEMIA COVID-19

Venta de oso de peluche se va a fondo COVID-19

El oso “Hope” fue fabricado por la marca Ty para recaudar fondos para United Way Worldwide

ESPECTÁCULOS

·
Ty y El Heraldo de México tienen una sorpresa para ti. Foto: Cortesía Créditos: Foto: Cortesía

Con el fin de recabar Fondo por el COVID-19 de United Way Worldwide, una organización que identifica y busca resolver problemas comunitarios urgentes que atajan a la comunidad de Estados Unidos, la marca fabricante de muñecos de peluche Ty, lanzó una edición especial del oso “Hope” para que el dinero de las ventas generadas se fuera cien por ciento a dicha causa.

No es el primer peluche con causa que ha hecho la empresa, también lanzaron “Katy Koala” cuyas ganancias se aplicaron a un fondo en pro de la fauna en los incendios ocurridos en Australia. Además el año pasado el dinosaurio “Tremor” viajó dentro de la misión Crew Dragon de SpaceX al espacio.

Comprometida con las causas sociales, la compañía pretende seguir lanzando ediciones especiales, por ahora espera consentir a los mexicanos con sus peluches para el Día de San Valentín con el efecto Wow que sus brillantes y divertidos personajes tienen.

Ty y El Heraldo de México tienen una sorpresa para ti, sigue las redes sociales del periódico:

  • Twitter: @heraldodemexico

 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.