JOSÉ EDUARDO DERBEZ

José Eduardo Derbez, ¿no supera a su ex? Nueva novia es muy parecida

Algunos seguidores de José Eduardo aseguran que su nueva novia es muy guapa pero que se parece a  su exnovia Bárbara Escalante

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo y Paola están muy felices.Foto:@paoladalay_2203Créditos: Instagram

Recientemente, José Eduardo Derbez reveló que nuevamente se encuentra enamorado, esto luego de su última relación con Bárbara Escalante; y aunque el hijo de Victoria Ruffo no quiso dar detalles sobre su nueva novia los seguidores del conductor de “Miembros al aire” se dieron a la tarea de investigar sobre ella.

Y es que José Eduardo Derbez reveló en una entrevista que desea llevar esta nueva relación de una forma más privada, incluso el actor y youtuber no reveló el nombre de su nuevo amor, pero esto ya no es un secreto.

¿Quién es la novia de José Eduardo?

Su nombre es Paola Dalay González, es influencer y en su cuenta de Instagram reúne cerca de 64 mil seguidores.

Aunque aún no se tiene una fecha exacta en la que iniciaron su romance, una de las primeras fotos que publicaron juntos fue en el mes de octubre del 2020, por lo que se presume que aproximadamente desde esta fecha están juntos.

Aunque el conductor de “Miembros al aire” no ha compartido fotografías con su guapa novia, ella sí ha publicado varias imágenes al lado de su nuevo amor, en donde comparte lo feliz que la hace el actor.

La guapa ojiverde, además de las fotografías al lado de José Eduardo Derbez, publica imágenes en donde luce la mini cintura que trae loco al actor, ya que Paola tiene un cuerpo de envidia.

Hay algunos seguidores de José Eduardo quienes aseguran que su nueva novia es muy guapa, pero que se parece a su exnovia Bárbara Escalante.

bmz