AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica, ¿obsesionada con la belleza? Se pone suero para lucir mejor

Aylín Mujica se sometió a un procedimiento para ponerse suero intravenoso con vitaminas para estar mejor por dentro y por fuera

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Mujica reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, desde donde conduce el programa de espectáculos "Suelta la sopa". Foto: EspecialCréditos: Especial

Las famosas siempre nos sorprenden con innovadores tratamientos de belleza, como lo ha hecho la actriz Aylín Mujica, quien recientemente se sometió a un procedimiento para ponerse suero y así lucir mejor. Además, según dijo, este proceso también refuerza su sistema inmunológico. 

Dicen que la belleza cuesta, y este procedimiento para muchos serían complicado, pues el suero se pode directamente a la vena, por lo que no es la mejor opción para quienes tienen miedo a la agujas, pero al parecer para la actriz ya es algo común, pues la vimos bastante relajada durante el tratamiento. 

Actualmente Mujica reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, desde donde conduce el programa de espectáculos "Suelta la sopa" de la cadena Telemundo. Misma ciudad en donde se encuentra el doctor con el que se sometió al tratamiento de belleza.  

Aylín Mujica se pone suero para lucir mejor

Este miércoles la conductora y actriz presumió en sus redes sociales el procedimiento al que estaba por someterse, desde que llegó a la clínica comenzó a platicar sobre el tratamiento, que consta de introducir en el organismo vitaminas y nutrientes para fortalecer el sistema inmune. 

Además, según explico Aylín, este suero también ayuda para mejorar el aspecto del cabello y la piel. En su caso, le fue aplicado magnesio y dijo que es un nutriente que la hace sentir más activa. 

Sin dejar el glamour, la guapa actriz mostró parte de lo que estaba viviendo y recomendó a sus millones de seguidores que busquen este tipo de ayuda, pues aseguró que ella se siente mejor cuando acude a sus sesiones con el doctor. 

kyog