AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica revela cómo lograr ese cuerpazo, presume rutina de ejercicio en mini short

Este lunes Aylín Mujica compartió con sus seguidores en Instagram parte de la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora de origen cubano tiene 46 años y luce una figura que impacta a todos sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Son muchas las actrices que se mantiene activas y lucen cuerpazos que son resultado del ejercicio, como Aylín Mujica, quien reveló parte de la rutina que sigue para lograr esa figura y con la que se puede lucir en redes con mini short, vestidos y traje de baño. 

Actualmente Mujica se encuentra participando, como conductora, en el programa de espectáculos "Suelta La Sopa", pero la cubana se ha dado a conocer en México por su actuación en las telenovelas en los papeles de villana. 

La actriz y conductora de origen cubano tiene 46 años y luce una figura que impacta a todos sus seguidores, razón por la cual no tiene problemas en dejarse fotografiar luciendo diminutos y atrevidos atuendos, como lo hizo recientemente cuando la vimos topless. 

 

Lució su figura recientemente cuando la vimos topless. Foto: Especial

Aylín Mujica revela rutina de ejercicio en mini short

Este lunes Aylín Mujica compartió con sus seguidores en Instagram parte de la rutina de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. En los videos que subió a la red social, la vemos trabajando con pesas y haciendo desplantes para fortalecer sus piernas y glúteos. 

La actriz luce en las imágenes con un mini short en color negro y un top del mismo tono; un conjunto que sin duda destaca su figura y le da la comodidad necesaria para realizar los ejercicios necesarios para no descuidar su cuerpo, sin importar que no pueda asistir a un gimnasio. 

Además de las fotos en las que presume su cuerpo, Aylín gusta de dejar en sus publicaciones mensajes positivos y de reflexión para sus 1.3 millones de seguidores.