CURVY ZELMA

Curvy Zelma acusa BLOQUEÓ de Tik Tok por “gordofobia”: VIDEO

La actriz y conductora explicó que no entiende porqué la plataforma quitó su foto

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma criticó el hecho. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La conductora y actriz Curvy Zelma denunció que fue víctima de la plataforma Tik Tok, porque le quitaron una foto sin darle una explicación del por qué se dio esta razón que retiraran la imagen.

La exintegrante de “Venga la Alegría” señaló que en ningún momento ella infringió alguna de las reglas de la plataforma de videos virales, por lo que no entiende cuál es el motivo de que hayan quitado la imagen.

Incluso durante su entrevista con Ventaneando se mostró molesta porque ella señala que fue víctima de “gordofobia”, ya que a otras personas no les piden quitar sus imágenes similares y a ella se la quitaron.

¿Qué es la “gordofobia”

La “gordofobia es un término que se usa para referirse al miedo a subir de peso o la fobia a la grasa y por estos significados fue la acusación de Curvy Zelma hacia la aplicación de Tik Tok.

Ella dijo en el programa que aparentemente por esa imagen pudo haber sido víctima de censura, situación que no va a pasar por alto y está analizando qué procedimientos va a seguir sobre este hecho.

Por ahora, Curvy Zelma está presente en algunos eventos especiales en diversos programas de la televisora del Ajusco, pero tiene una presencia importante en sus redes sociales, donde siempre ha defendido el cuerpo femenino.

Esta es la imagen de la polémica

hgm