BRANDON PENICHE

Brandon Peniche confirma rumores tras ausencia en VLA; está grabando ambicioso proyecto

A pesar de la gran sorpresa y dudas que ha generado la ausencia del conductor, tal parece que el conductor no ha participado en el matutino debido a que está en planes de retomar su faceta de actor

ESPECTÁCULOS

·
La ausencia de Brandon en Venga la Alegría no será de manera definitiva y pronto volverá a aparecer en la pantalla. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Más de uno fiel fan del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, han notado la ausencia de Brandon Peniche durante las últimas emisiones del programa lo que ha generado que se especule sobre una posible salida del carismático conductor, sin embargo, lejos de tratarse de problemas al interior de la producción, la razón de la ausencia de Peniche se debe a los proyectos en puerta del también actor.

A pesar de la gran sorpresa y dudas que ha generado la ausencia del conductor, tal parece que el conductor no ha participado en el matutino debido a que está en planes de retomar su faceta de actor, así lo confirmó el mismo Brandon a través de sus redes sociales.

Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas que lanzó en sus historias de Instagram, Brandon confirmó sus intenciones luego de que le preguntaran: “¿Vas a regresar a la actuación?”, a lo que el conductor contestó con un contundente: “Muy pronto”.

 

FOTO: Instagram/ Brandon Peniche

Filmando una película

Lo que al principio solo eran puras especulaciones, se confirmó con las declaraciones de su compañera Flor Rubio, quien en su programa radiofónico, confirmó ,los rumores al decir que Peniche, está por grabar una película, motivo por el que estará ausente de las trasmisiones del programa por unos días, “es muy buen actor, tiene el deseo y quiere llevar a cabo proyectos de actuación”, confesó la conductora de espectáculos.

Estas declaraciones de Flor Rubio fueron sustentadas gracias a las fotografías que el mismo hijo de Arturo Peniche compartió en sus redes sociales, donde mostró la locación de donde se encuentra trabajando.

FOTO: Instagram/ Brandon Peniche

Aún no se tienen más detalles sobre la cinta en la que participará el joven Peniche, sin embargo se habla de la posibilidad de que una de las actrices que formen parte del elenco sea Daniela Lujan.

Finalmente cabe destacar que la ausencia de Brandon en Venga la Alegría no será de manera definitiva y pronto volverá a aparecer en la pantalla de TV Azteca todas las mañanas.

SSB