ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe confieza qué hace para enfrentar el duelo por la muerte de su padre

EL actor asegura estar viviendo una etapa feliz, pese a la tristeza de haber perdido a su padre

ESPECTÁCULOS

·
DE LUTO.El actor pasó por una pérdida fuerte a inicios del añoCréditos: Especial

A un mes de que su padre murió, Adrián Uribe reapareció ante los medios de comunicación que lo interceptaron afuera de Televisa San Ángel. 

Durante la charla que tuvo el actor con los reporteros, éste aseguró que aún sobrelleva el duelo por la pérdida, pero que su reciente paternidad lo está ayudando a solventar este dolor. 

“Pues sí, creo que esta vida así es, por un lado te quita y por un lado te da, y bueno, pues creo que la fuerza y el amor y la energía que me da mi hija, eso me ayuda para todo, para cada día estar mejor. Creo que siempre va a saber que fue un gran abuelo y que lo recuerde como un gran ser humano”, explicó Uribe.

Le da esperanza

De acuerdo con el actor, cada día busca convertirse en un mejor hombre para ser un buen ejemplo para la pequeña Emily, quien es producto de su relación con Thuany Martins.

“Estoy tratando de ser cada vez… ahora mejor padre, día a día, estoy al 100 con ella, antes era como corriendo, por ejemplo con mi hijo Gael, eran otros tiempos y además yo estaba trabajando, ahorita estoy al cien, cambiando pañal y parándome en las madrugadas, estar al 100 por ciento compartiendo”.

Pese a la tristeza de no ver a su padre, el actor ha encontrado un camino para seguir adelante y volver a sentirse feliz de estar vivo. 

"Creo que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, disfrutando, yo creo que esta pandemia, dentro de todo, me ayudó a estar al 100 por ciento con mi mujer, apoyándola desde el embarazo y ahora con la bebé que cada vez está más grande”.

Destacó que no hay planes para casarse con Martins, ya que considera que prácticamente llevan una vida de casados. Sin embargo, no descartó que pueda hablar del tema con ella en el futuro. 

Finalmente, los reporteros preguntaron a Uribe sobre la separación de su ex Marimar Vega y Horacio Pancheri, pero se negó a hablar del caso. 

“No me gustaría opinar al respecto, porque luego cuando uno dice algo al respecto en ese tipo de situaciones es un poco complejo, y a veces puede ser usado en tu contra, entonces no tengo absolutamente nada (que decir), siempre le voy a desear lo mejor a ella y a todas las personas que ella les tenga un cariño muy especial”, concluyó.