SHAKIRA

Shakira: ¡Como nunca la habías visto! Estos son sus OUTFITS más SENSUALES, por poco y enseña TODO

Shakira ha alcanzado un nuevo récord en youtube pues sus videos han sido vistos por más de 20 mil millones de usuarios de dicha red social

ESPECTÁCULOS

·
Shakira siempre luce radiante.Foto: IG @shakira

Hablar de Shakira es sinónimo de belleza y talento pues es innegable que la colombiana posee una de las carreras más exitosas del mundo de la música, además de ser una de las mujeres más bellas del mundo.

Y así lo podemos apreciar con cada fotografía que la guapa intérprete de “Pies descalzos” comparte en sus redes sociales, y aunque Shakira siempre cuida mucho el contenido que sube a sus cuentas oficiales, las Fanpage creadas por sus seguidores publican imágenes un poco más sensuales.

Tal es el caso de las fotografías que han estado circulando y en las que se puede notar las curvas y atributos de la colombiana.

Y aunque ver a Shakira con vestuarios sensuales, es raro verla con outfits un poco más formales pero eso sí, sin dejar a un lado su sensualidad y sus bien marcadas curvas.

Un récord en YouTube

Para nadie es un secreto que Shakira es una de las artistas favoritas a nivel mundial, muestra de ello es que su canal oficial en YouTube ha alcanzado un nuevo récord.

Y es que los videos de la colombiana han sido reproducidos por más de 20 mil millones de usuarios, así como lo lees, los éxitos de Shakira se han escuchado esa cantidad de veces desde el 2005 que abrió su canal en dicha plataforma musical.