SHAKIRA

¡Gana una cena con Shakira y Piqué! Aquí todos los detalles

La colombiana dio a conocer la dinámica por medio de sus redes sociales en donde compartió una fotografía con un cartel en donde invita a cenar tapas junto al padre de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Tu y un acompañante podrán cenar con Shakira.Foto: IG @shakira

¿Quién no ha soñado con salir a cenar con Shakira? ¿Te imaginas estar en Madrid con ella y con Gerad Piqué comiendo tapas? Esto es posible, sí así como lo lees tú podrías cumplir tu sueño y cenar con tus artistas favoritos.

La colombiana dio a conocer la dinámica por medio de sus redes sociales en donde compartió una fotografía con un cartel en donde invita a cenar tapas junto al padre de sus hijos. 

¿Qué tienes que hacer para ganar?

Para poder participar por la cena a lado de Shakira y Gerard Piqué solo debes hacer lo siguiente: 

Haz clic en los enlaces que Shakira mencionó en su última publicación de Instagram a haz clic AQUÍ:

Al ingresar a dicho enlace, ingresaras a la página oficial de la fundación “Pies Descalzos” de Shakira, ahí podrás donar desde 10 hasta 100 dólares, sólo con tu donación podrás participar para le cena con la intérprete de “Moscas en la casa” y con el futbolista.

¿Qué incluye el premio?

Si pensabas que cenar con Shakira y Piqué era más que suficientes pues, eso no es todo.

Si logras ganar dicha dinámica, sin importar del país que seas tu y tu acompañante volarán directamente a Barcelona con todo pagado y serán alojados en un hotel de cuatro estrellas.