DANNA PAOLA

Se le pasó el Photoshop a Danna Paola; se deforma el brazo y se ve desnutrida

Parece que la cantante abusó de los filtros y en esta foto no luce muy bien

ESPECTÁCULOS

·
Su aspecto no parece natural. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Danna Paola lo volvió a hacer, de nueva cuenta subió una fotografía a Instagram que está dando mucho de qué hablar, porque tiene un aspecto muy raro y parece que abusó de los filtros. 

En la imagen se ve a la cantante de "Sodio" posar en un bikini multicolor en tonos  pastel y muestra que gracias a su disciplina ha perdido bastantes quilos, pues el Élite se le veía con un poco más de peso. 

Sin embargo, aunque luce un cuerpazo, lo que más llamó la atención fue un detalle en uno de sus brazos que hace pensar se le pasó el Photoshop al editar esa imagen, pues se e muy delgado y hasta deforme. 

Y es que es evidente la pérdida de peso en la cantante por lo que algunos de sus seguidores se han preocupado por si está bien, pues la ven muy delgada y les preocupa que esté desnutrida. 

Lo que es un hecho, es que no es la primera vez que Danna se ve muy delgada en las fotos, ya había pasado que en una campaña publicitaria le habían adelgazado mucho las piernas y en esa ocasión también causó sorpresa. 

Esta es la imagen que causa revuelo. Foto: Instagram

Danna Paola, rodeada de éxito 

La realidad es que Danna Paola es una joven con un cuerpo que no necesitaría de los trucos de la tecnología para resaltar sus atributos, pero algo pasó con esta fotografía en la se le ve el brazo derecho muy delgadito  y la posición en la que está hace que parezca un poco extraño. 

Danna Paola no ha sido la única, ni será la última, que pase por esto. Muchas famosas tanto en México, como en el extranjero, han sido criticadas fuertemente por abusar del Photoshop, aunque muchas veces no depende de ellas. 

Lo que es un hecho es que Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues está estrenando producción discográfica KO que ya logró cautivar a su público y que sin duda la posiciona como una de las artistas mexicanas más importantes del momento.