Angelique Boyer, ¿la mujer "chapulín"? Así la bautizan en redes sociales, esta es la razón

Aunque Sebastián Rulli y Angelique Boyer juraban que solo eran buenos amigos, la atracción que sentían el uno por el otro era innegable

Angelique Boyer, ¿la mujer "chapulín"? Así la bautizan en redes sociales, esta es la razón
Angelique Boyer ¿la mujer chapulín?. Foto: IG @angeliqueboyer

Fue en 2012 cuando Aracely Arámbula y Sebastian Rulli gritaron al mundo su amor, pues aunque quisieron ocultar su relación por algunos meses, lo que sentían era mucho más grande que decidieron hacer público su romance.

Fue cerca de un año el que su relación duró pues según algunos medios de comunicación señalan que la ex de Luis Miguel tenía celos de Angelique Boyer con quien en aquellos años, Rulli iba a protagonizar una nueva telenovela.

Pues Arámbula sabía perfecto que entre Angelique y su novio existía una química increíble pues para todos era notorio desde que ambos protagonizaron la telenovela “Teresa”.

Y no se equivocó pues, luego de su rompimiento, Rulli y Boyer protagonizaron “Lo que la vida me robó”, y fue cuando ambos decidieron darse una oportunidad en el amor, pues Angelique había terminado su relación con el productor “El Güero” Castro y Rulli con Arámbula.

¿La mujer Chapulín?

En redes sociales circula un meme en el que señalan a Angelique como “la mujer chapulín” esto, luego de que resaltaron la felicitación de la actriz que dio vida a “Teresa” cuando Sebastian Rulli en 2013 subió un tweet a lado de Aracely Arámbula a la que llamaba “el amor de su vida”.

Y es que en aquellos años, Sebastián y Angelique eran “solo amigos” aunque era evidente una atracción entre ellos, los actores aseguraban que solo los unía una gran amistad.

¿Qué es chapulinear?

Es un término coloquial que se utiliza cuando alguien tiene un romance con algún exnovio o exnovia de un amigo.

Y aunque Angelique no es amiga directa de Aracely Arámbula, la actriz ha sido señalada en redes sociales de “chapulinear” a Sebastián Rulli.

 


Compartir