USA

Alessandra Ambrosio roba suspiros al aparecer con un espectacular bikini en Brasil

Su atuendo es parte de la colección que ella misma fundó junto con sus hermanas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram Alessandra Ambrosio

En los últimos meses, Alessandra Ambrosio se ha dedicado a disfrutar de los lugares paradisíacos que le ofrece su país natal, Brasil. La supermodelo se aloja ahí con sus amigos y familiares, donde también ha presumido los trajes de baño de su propia marca, ¡se ve espectacular con ellos! 

La estrella de las pasarelas fue captada recientemente en las playas de Florianópolis, donde se divertía mientras lucía un bikini blanco con el que robó suspiros a los demás asistentes. El atuendo es parte de la colección llamada GAL Floripa, la cual ella misma fundó junto con sus dos hermanas, Gisele y Aline. 

El atuendo de cintura alta y un top de tirantes delgados  ayudó a destacar su escultural figura, de la cual resalta su abdomen de acero, sus brazos firmes y sus musculosas piernas, atributos que mantiene con una estricta rutina de ejercicio así como una alimentación equilibrada. 

Como la experta de moda que es, la modelo de 39 años se aseguró de darle un toque especial a su look, por lo que agregó múltiples accesorios, como varias pulseras, un collar en tonos plateados y unos lentes de sol de tipo aviador. Además, decidió mantenerse al natural, pues no llevaba ni una gota de maquillaje y recogió su cabello en un moño.

El ángel de Victoria's Secret se encuentra con la mejor compañía: sus dos hijos, Anja de 12 años y Noah de 8, fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur, la cual terminó en el 2018. 

Con la llegada de la pandemia de Covid-19, Alessandra se ha alejado momentáneamente de su carrera para disfrutar el mayor tiempo posible con su familia y otros seres queridos, por lo que renta una residencia en el país sudamericano, a orillas de la playa. Al igual, se enfoca en su bienestar, el cual mantiene practicando yoga y meditación. 

Sin duda, la está pasando espectacular. 

DFC