RENÉ STRICKLER

René Strickler está "orgulloso" que su hijo se case con su novio: "lo apoyo completamente"

Luego que Yannick Strickler anunciara su compromiso en redes sociales, el actor reveló encontrarse muy feliz de la decisión de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Yannick, hijo de René Strickler, se comprometió con su pareja el pasado mes de noviembre. FOTO: InstagramCréditos: Instagram @stricklerrene

Fue a finales del mes de noviembre cuando Yannick, hijo de René Strickler, informó mediante sus redes sociales su compromiso matrimonial con su novio Manuel Alonso Cárdenas; la noticia la dio el día de la celebración del cumpleaños de su pareja, lo que dejó sorprendidos tanto a familiares, amigos y seguidores.

Yannick, de 29 años, es uno de los hijos mayores del actor argentino, y que nació de la relación que mantuvo junto a Patty Rangel, quien fue su esposa hasta 2009. El compromiso de Yannick Strickler fue celebrado, además de su familia, por algunos de los asistentes al festejo de cumpleaños; "Celebrando la vida y el amor" y "se nos casa", fueron algunos de los mensajes que compartieron en Instagram.

Además de sus seguidores en redes, una de las reacciones más esperadas fue la de su papá, el actor argentino René Strickler, quien esta semana rompió el silencio y declaró sentirse muy orgulloso y feliz por la decisión que ha tomado su hijo. El histrión reveló además que siempre ha apoyado a su hijo por sobre todas las cosas y se encuentra muy emocionado con los planes de boda que ahora tiene en marcha.

"Deseo que sea pleno y feliz'': René Strickler

René Strickler decidió romper el silencio en torno al matrimonio de su hijo Yannick, y reveló en una entrevista cuál fue su reacción tras enterarse de la noticia: "Estoy muy feliz. Creo que el mundo sería diferente si todos amáramos sin importar la raza, religión, género o condición social... a este mundo lo mueve el amor'', señaló el actor argentino.

Strickler destacó que si bien su hijo había decidido hasta ahora mantener su vida en privado, en esta ocasión sí decidió compartirla en redes sociales: "Yo respeto totalmente sus decisiones, no me importa a quién elija como pareja, sólo que sea pleno y feliz'', declaró el actor a la revista "TV Notas". 

Cada mes visitan la CDMX

René también confesó que se enteró de las preferencias de su hijo durante su adolescencia, por lo que no dudó en apoyarlo por completo. "Toda su vida lo he amado y así seguirá siendo (...) Estoy muy orgulloso de él y de su pareja, los quiero mucho y saben que cuentan conmigo para todo lo que necesiten'', destacó el actor de "Soltero con hijas".

Al ser cuestionado sobre la relación que mantiene con su yerno, Strickler indicó que tanto él como su actual esposa, Rubí, mantienen una excelente relación con Manuel Alonso Cárdenas.

''Sí, a los cuatro nos encanta pasar tiempo juntos. No nos vemos como quisiéramos porque ellos viven en Chihuahua, pero por lo menos una vez al mes vienen a la CDMX o nosotros los visitamos y por teléfono estamos conectados todos los días. Rubí es muy amiga de los dos y siempre los hemos acompañado en sus sueños, aventuras y luchas'', declaró.

Yannick Strickler es un profesionista que decidió alejarse del mundo de la actuación, al que se dedicó su papá, e hizo carrera por su propia cuenta; ahora tiene su propia agencia de expertos constructores, llamada "Strickler Arquitectos", y además es dueño de una marca de ropa interior de nombre "Drom", destinada al público masculino.

SIGUE LEYENDO: 

Hijo de René Strickler se compromete con su novio; así le pidió matrimonio en una fiesta

Así se ve HOY el elenco de "Sueños y Caramelos", telenovela infantil donde participó Alessandra Rosaldo