NIURKA

¿Defendió a Juan Osorio? Niurka responde a las declaraciones de Bobby Larios sobre su relación

La bailarina cubana no se guardó nada y compartió detalles sobre su relación con Bobby Larios, quien acusó a Juan Osorio de humillarlo

ESPECTÁCULOS

·
Niurka Marcos, una de las mujeres más polémicas del espectáculo, negó que Juan Osorio frustrara la carrera de Bobby (Foto: Facebook)Créditos: Foto: Facebook

En las últimas horas el nombre de Bobby Larios está dando de qué hablar en el mundo del espectáculo, ya que en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que Juan Osorio inventó su noviazgo con Niurka. 

Tiempo después, en el programa "De Primera Mano", la bailarina cubana confesó por qué terminó con Bobby Larios y narró lo que sucedió en aquella ocasión que Juan Osorio de manera arbitraria le cortó el cabello al actor. 

Terminamos porque él ya no cabía en la puerta de mi casa, caminaba como un pavo real, yo le decía cierra tu plumaje. Bobby estaba muy altanero, muy mamón, la relación era disfuncional".

De igual forma, exhibió que Bobby, cada vez que hacía un berrinche, "se iba a la casa de su mamá". Además, señaló algunos conflictos que tuvieron por sus hijos, actos que fueron sumando para una separación. 

Nosotros no nos separamos por nuestros hijos, sino por la actitud de Bobby".

¿Defendió a Osorio? 

Niurka Marcos, una de las mujeres más polémicas del espectáculo, negó que Juan Osorio frustrara la carrera de Bobby Larios, al contrario, dijo que él mismo y su "soberbia terminaron con él". 

Respecto a la vez que supuestamente el productor le cortó el cabello arbitrariamente al actor, la cubana dijo que Osorio actuó así debido a que Larios no quiso adecuarse al look que le había dicho la producción. 

Juan llegó y le dijo 'es necesario hacerlo porque la imagen que tienes no es adecuada', tal vez fue un poco brusco pero fue porque él estaba poniendo limitaciones a todos en el set".

SEGUIR LEYENDO 

"Lo quería matar": Bobby Larios revela las humillaciones que sufrió por Juan Osorio