INGRID CORONADO

Ingrid Coronado: ¿Por qué denunció a su exesposo, Charly y al periodista, Gustavo Adolfo Infante?

La conductora de televisión decidió proceder legalmente contra su exesposo y contra el periodista de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con sus declaraciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora de televisión, Ingrid Coronado se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un comunicado en el que informó que procederá legalmente contra las declaraciones de su exesposo, Charly López y el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante

Por medio de un comunicado, la conductora de "Todos A Bailar" informó que determinó tomar acciones legales contra su exesposo y el conductor de televisión después de la transmisión del programa "El minuto que cambió mi destino".

Y es que, durante la transmisión, el exintegrante de Garibaldi y el periodista de espectáculos "realizaron una serie expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia”, detalla en un comunicado. 

Ante sus millones de seguidores, la también exconductora de Venga La Alegría aseguró que la única finalidad de compartir esa "información" es "reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos".

Por ello, Ingrid Coronado informó que tomó acciones legales ante los tribunales correspondientes. También agradeció el apoyo brindado por todas las autoridades e invitó a otras víctimas a denunciar por cualquier tipo de delito del que sean víctimas. 

¿Qué dijo Charly de Ingrid Coronado?

Desde hace unos días, Charly López, exvocalista de Garibaldi, acaparó la atención de los medios de comunicación después de brindar varias declaraciones sobre los conflictos legales que vive con la actriz y conductora, Ingrid Coronado. 

El exvocalista de Garibaldi aseguró que, durante el tiempo que estuvieron casados, Ingrid Coronado le fue infiel en repetidas ocasiones; además, la culpó por el distanciamiento que tiene con su hijo. 

Después de que se informara la denuncia, Charly López confesó que no ha recibido notificación sobre la misma; por otra parte, Gustavo Adolfo Infante detalló que el viernes fue notificado. 

SIGUE LEYENDO

"Estoy padeciendo de violencia de género": Ingrid Coronado revela detalles de la denuncia contra Charly López y Gustavo Adolfo Infante

Ingrid Coronado denunció a Charly López por violación y a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género