IMPERDIBLE

Así luce en la actualidad el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

El hijo más grande del cantante y la modelo heredó los genes de ambos y sorprende su figura actual.

ESPECTÁCULOS

·
Marc Anthony y Dayanara Torres.Marc y Dayanara. Fuente: AFP

Cristian Muñiz Torres es el nombre del fruto de la relación de Marc Anthony y Dayana Torres la cual duro cuatro años, desde el 2000 y del que también nació a Rían Adrian.Tiene 20 años y tiene talentos ocultos. A pesar de sus grandes aptitudes artísticas, prefiere mantener un perfil indiscreto.

No es algo que pueda trabajar mucho, pero al actor las relaciones le duran un suspiro. De todos modos, en todas deja herederos. Con la madre  Cristian, o con Jennifer López, con quien sea, habrá un Anthony.

Marc y Dayanara Torres trajeron al mundo a  los dos niños que nombramos. El primero (Cristian) nació en febrero del 2001. joven posee un gran talento para el dibujo y con frecuencia lo enseña en su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi diez mil personas. En la red, se puede apreciar que es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica, de las peliculas de Estar Ward y también, de los superhéroes de Martel.

Cuando nació aun la pareja seguía relacionada. Fue recién cuando tenía dos años cuando el actor con raíces puertorriqueñas y la ex corona de belleza tomaron la decisión de divorciarse. Marc Anthony continuó formando familia y ya tiene siete hijos, con tres mujeres distintas.

Ser hijo de dos celebridades podría abrirle rápido las puertas, sin embargo,  prefiero ir lento y a tiempo y por ahora está alejado de la farándula, los flashes y las cámaras. Ya tiene pensando su  futuro: Eligió estudiar arte y se encuentra en pareja con Kylie Marco, una jovencita con la que lleva  en pareja cerca de dos años de novios. La noticia alentadora es que la madre de la adolescente, ya le dio el visto bueno.