YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio presume los encantos de Tlaxiaco, su lugar de nacimiento; así de hermoso es: VIDEO

La protagonista de la película Roma compartió un video en el que presumió todos los rincones de su tierra

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yalitza Aparicio, una de las actrices y activistas más importantes en México, compartió su último video en 2021 en el que invitó a sus millones de seguidores a visitar el pueblo de Tlaxiaco en el estado de Oaxaca, lugar en el que nació. 

Como sabes, la famosa alcanzó gran parte de su fama después de su destacada colaboración en la película mexicana Roma, producción que la colocó en el ámbito nacional e internacional. 

Desde su repentino debut, la famosa no ha parado de brillar dentro del mundo del espectáculo pues a partir de ese momento ha colaborado en la conducción de varias ceremonias de premiación.

Además de su faceta dentro de farándula, Yalitza Aparicio también decidió incursionar como youtuber subiendo videos en los que habla sobre su vida privada y los distintos proyectos que tiene en un futuro. 

La conductora compartió un video. Foto: Instagram

 Su último video en 2021

Por medio de su canal en YouTube, la protagonista de la película Roma compartió un video en el que presumió todos y cada uno de los encantos que tiene su pueblo natal Tlaxiaco en el estado de Oaxaca.

La estrella de cine y televisión recorrió todos los rincones del lugar que la vio nacer y dejó claro que está rodeado por un sin fin de lugares turísticos, pues poco a poco ha ido tomando mayor relevancia. 

Yalitza Aparicio, una de las actrices más exitosas en los últimos años, invitó a sus seguidores a visar el pueblo y conocer sus encantos. Además, les dio algunos consejos en caso de que decidan ir al lugar. 

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio: Lujosas marcas y diseños exclusivos, así fueron sus mejores looks este 2021

Tenoch Huerta manda polémico mensaje en Twitter: "México es prieto"