GRUPO FIRME

Tras ser hospitalizado, Eduin Caz reaparece y habla sobre su enfermedad; este es su estado de salud

Después de varios días hospitalizado, el vocalista de Grupo Firme reapareció para hablar sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su enfermedad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante la última semana de este 2021, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se reportara su hospitalización de emergencia tras presentar fuertes problemas de salud. 

Fue hace un par de días cuando los seguidores del género regional mexicano quedaron en shock después de que se confirmara que el reconocido cantante fue hospitalizado de manera repentina, lo que provocó un sin fin de especulaciones sobre el verdadero motivo. 

Después de varias horas de incertidumbre se informó que el reconocido cantante tiene un fuerte problema de salud que lo llevó a ser atendido por los médicos. Poco a poco se han ido esclareciendo las verdaderos motivos que lo llevaron al hospital. 

El cantante estuvo hospitalizado. Foto: Instagram

¿Qué enfermedad tiene Eduin Caz?

Aunque al principio se especuló que Eduin Caz fue hospitalizado por un presunto contagio por Covid-19, Grupo Firme compartió un comunicado en el que detalló que el verdadero motivo se trató por una hernia hiatal que le produce cambios en la mucosa del esófago. 

Ante esta situación, el intérprete de canciones como "Ya supérame" y "Algo tranqui" se encuentra recibiendo un tratamiento y bajo observación médica para evitar mayores complicaciones que pongan en riesgo su salud. 

Eduin Caz reaparece tras ser hospitalizado

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Eduin Caz compartió un video en el que habló por primera ocasión sobre su estado de salud y su hospitalización de emergencia, hecho que acaparó la atención de todos los internautas. 

El nuevo ídolo del género regional mexicano no se guardó nada y confesó que visitó a varios médicos para escuchar distintas opiniones. Además, dejó claro que se encuentra recibiendo tratamiento desde su casa. 

Para tranquilizar a los seguidores de Grupo Firme, el vocalista aseguró que hay Eduin Caz para rato y agradeció todas las muestras de cariño que recibió durante estos complicados momentos que vivió. 

Subió un video en redes sociales. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

EDUIN CAZ de Grupo Firme reaparece junto a su esposa tras su hospitalización | FOTO

¿Qué es una HERNIA HIATAL, el padecimiento que llevó a EDUIN CAZ al hospital? Síntomas y tratamiento