CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez lució despampanante en vestido que resaltaba sus curvas | FOTO

La cantante y conductora lució espectacular en el evento que hicieron en la televisora donde trabaja para despedir el año 2021

ESPECTÁCULOS

·
Es una conductora muy querida en VLA. Especial Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de “Venga la Alegría”, es por eso que participó en el evento especial que llevaron a cabo los productores de TV Azteca para despedir el 2021.

Desde la cuenta oficial del programa se compartieron varias fotografías en las que aparece junto a otras estrellas de la televisión y cantantes mexicanos que formaron parte de la celebración.

La novia de Carlos Rivera lució un especular vestido con destellos dorados y plateados, además el atuendo estaba integrado por un pronunciado escote y una abertura en que dejaba al descubierto sus atributos.  

Rodríguez desató miradas y halagos de las personas en redes sociales quienes no dudaron de manifestarle lo bien que se veía con el atuendo que eligió para el programa especial de noche vieja.

Pero esta no es la primera vez que la también cantante roba suspiros, seguido lo hace en su cuenta oficial de Instagram en donde tiene 3.5 millones de seguidores que reaccionan a sus fotografías.

Hace unos días Cynthia fue tendencia en Internet al confesar públicamente que uno de sus deseos para el 2022 es convertirse en madre. En redes se propagó rápidamente un clip en el que le pide a Santa Claus que le traiga un bebé el próximo año.

El video fue uno de los más vistos de Venga la Alegría pues es notoria la emoción con la que habla, tanto que muchos de sus seguidores y usuarios de la red apoyaron las palabras de la estrella.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen varios años de relación y los fans de ambos desean que muy pronto anuncien la noticia de su boda o de su embarazo, pero ninguno de los dos ha hablado del tema nuevamente.

 

Seguir leyendo 

¿Cuántos años tiene CYNTHIA RODRÍGUEZ? Edad, estatura y datos de la conductora de VLA

Cynthia Rodríguez recibió la Navidad con este hermoso vestido NEGRO | FOTO