ESPECTÁCULOS

Valentina de la Cuesta se desmarca de su papá Sergio Andrade... pero aprovecha su fama

La joven influencer, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, marcó distancia de su padre, pero aprovecha las oportunidades que tiene enfrente

ESPECTÁCULOS

·
Valentina de la Cuesta es cantante y activista social sin ayuda de su famoso y polémico padre, Sergio Andrade (Foto: Instagram valedelacuesta)

La joven Valentina de la Cuesta, influencer, cantante e hija del polémico Sergio Andrade y de Karla de la Cuesta, aseguró que su carrera como cantante es prioridad, además de la creación de contenido para poder evolucionar y seguir creciendo.

De la Cuesta trae bajo el brazo el sencillo “Espectro nebular” y dijo sentirse muy bien y agradecida con lo que está sucediendo en su vida a los 22 años, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en "De primera mano". 

“Este año me siento muy bien y muy agradecida…y a veces pienso que eso que me imaginaba está pasando y me asusta, pero al mismo tiempo me hace ver para adelante”, indicó la joven cantante.

Valentina señaló que por ahora su tiempo está enfocado a ‘full time’ en su música y en la creación de contenido, ya que es una labor muy fuerte y que requiere de todo su tiempo, y desde luego, para aprovechar los más de 26 mil seguidores con los que cuenta en Instagram, además de cerca de mil 800 suscriptores en su canal de YouTube.

“Algo que me pasó con ‘Espectro nebular’ es que quise meter todo en ella y ahora me cuesta un poco de trabajo porque no estudié música, pero quiero cantar”

Relación con Andrade, algo positivo

Respecto a la relación con su famoso y polémico padre, Sergio Andrade, Valentina se desmarcó de él y ponderó sus cualidades personales antes que la influencia o herencia de su padre y de su madre.

“Desde pequeña quería ser artista y me gusta pensar que no salió por nadie, salió por Valentina y su esfuerzo y se cree capaz de ser artista”

Respecto al hecho de tener que vivir su vida con la inevitable sombra de su padre, De la Cuesta admitió que lejos de verlo como un freno en su carrera, lo ve como algo positivo ya que gracias a la historia detrás de la relación entre Andrade y su madre, la atención mediática está puesta en ella y eso lo agradece.

“Voy a agarrar esas oportunidades para que la gente vea quien es Valentina y para mi conveniencia y mi carrera, que es la única cosa que me importa en la vida”.

En lo musical, Valentina indicó que cuando su madre se enteró que se dedicaría a la música, recibió su apoyo con la única condición que lo hiciera bien y con muchas ganas.

Además de la música y la creación de contenido, Valentina es activista y ayuda a las mujeres que han sido víctimas de violencia física y psicológica.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es Valentina de la Cuesta? La hija de Sergio Andrade que arremete contra Gloria Trevi

Gloria Trevi asegura que Sergio Andrade no pagó suficientes años en prisión por el daño que hizo | VIDEO

Hija de Sergio Andrade se lanza CONTRA Gloria Trevi; "No es víctima"