DANNA PAOLA

Danna Paola: Entre brillo, glamour y tendencias, sus mejores looks del 2021

La intérprete de "Agüita" ha confesado en varias ocasiones que el año fue difícil, pero trabajará para que el 2022 sea mejor

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de "Oye Pablo" desea un 2022 lleno de éxitos (Foto: Instagram/@dannapaola)Créditos: @dannapaola

El 2021 está llegando a su fin y el mundo del espectáculo ha sido testigo del ascenso de artistas mexicanas como Ángela Aguilar, Belinda y Danna Paola, esta última además de las canciones que le ha regalado a sus fanáticos también ha revelado una infinidad de looks para seguir brillando. 

De hecho recientemente, la intérprete de "Agüita" dejó atrás su popular cabellera rubia con raíces negras, muy estilo Dua Lipa, para regresar a su antiguo castaño, un look que la hace ver más madura.

La también actriz dijo que los cambios internos deben de ser físicos para lograr soltar todo. Y es que la cantante mexicana quiere decir adiós al 2021 con la mejor actitud. 

Los mejores looks del 2021 

En el 2021, Danna Paola triunfó en el mundo de la música haciendo diversas colaboraciones con artistas internacionales como David Bisbal o Mau y Ricky. 

También participó en una colaboración con DJ ALESSO en una canción titulada "Rescue Me" para el soundtrack de Blad Runner, el cual se estrenó el pasado 14 de noviembre. 

SEGUIR LEYENDO 

Gustavo Adolfo Infante se sinceró y reveló en qué negocios ha fracasado al intentar emprender | VIDEO