ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar deslumbra en la pista de baile; así baila las cumbias: VIDEO

Ángela Aguilar ha generado furor en redes sociales luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia a la menor de los Aguilar bailando cumbias

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: Especial.Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde temprana edad, Ángela Aguilar ha generado furor debido a que es el miembro más joven de una de las dinastías artísticas más importantes en México.

Es bajo este panorama que la vida de la menor de los Aguilar siempre ha estado bajo el ojo público, por lo que con mayor frecuencia comparte contenido en sus redes sociales para estar más cerca de sus fans, a quienes llama de cariño "Angelitos" y quienes se sienten más parte de la vida de joven artista.

La trayectoria de Ángela Aguilar

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Captan a Ángela Aguilar bailando cumbias

Desde entonces, la famosa se ha posicionado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido luego de que se difundiera un video en el que la famosa que tiene un exitoso dueto con Christian Nodal aparece bailando cumbias.

Te puede interesar: Hermosa: Ángela Aguilar presume fabuloso vestido y explota las redes sociales

Es así como sus miles de fans alrededor del mundo se mantienen esperando noticias de la famosa cantante, así como también pendientes de todo lo que publica, sobre todo a través de Instagram, pero en esta ocasión no fue a través de las stories de Ángela que se dio a conocer su video bailando cumbias, sino que en esta ocasión fue su hermano y también cantante Leonardo Aguilar quien grabó y publicó el video en donde se aprecia a la cantante de "Dime cómo quieres" dando sus mejores pasos de baile.

Presuntamente estos videos fueron grabados durante la celebración de las fiestas decembrinas, en donde Ángela dejó claró a su familia y ahora a sus fans que no solo es buena con la voz, sino que también cautiva bailando.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar impresiona en su primera presentación con 18 años, cantando a caballo y con HERMOSO vestido: VIDEO