UFF

¡Justo en la nostalgia! Uff se reunirá para dar un concierto en 2022; esto es TODO lo que sabemos

La boy band de la década de los 90 reveló que tendrán un reencuentro y darán un concierto en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La boyband se separó en 2003. Foto: Especial.La boyband se separó en 2003. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con la intención de remontar a décadas pesadas, la famosa agrupación venezolana musical UFF dio una noticia que ha generado emoción y nostalgia, esto debido a que dieron a conocer este viernes 3 de diciembre que tendrán un reencuentro.

Sin embargo, los detalles que brindaron a sus miles de fans fueron limitados, pero aseguraron que pronto darán a conocer más información respecto a su regreso a los escenarios.

Al momento se sabe que la boy band se reunirá con cuatro de sus seis integrante originales el próximo año, y su concierto tendrá como punto de encuentro la Ciudad de México, esto el próximo 26 de febrero de 2022.

El evento ha sido nombrado ‘Yo jamás te dije adiós’, y en su regreso a los escenarios estarán reunidos Rawy, Alex, José Luis y Marcos; sin embargo, el miembro ausente será Jeanra, pues ahora radica en España y se dedica a hacer cosas alejadas a la música.

Sobre la trayectoria de Uff

La boy band Uff fue muy famosa en el año 2000 en México cuando lanzaron su éxito "Brujería" con el que cautivaron a miles de fans en tierra Azteca, principalmente al público femenino, pues con destacadas cabelleras y estilos que impusieron moda, los seis miembros de esta banda pronto se consolidaron como ídolos.

Recordemos que su primer disco "Ya lo ves" se convirtió en un éxito que triunfaba en la radio a inicios de los años 2000, por lo que pronto la banda se ganó el corazón de cientos de fanáticas

La banda originalmente estaba integrada por seis adolescentes: Fabio, Jeanra, José Luis, Marcos, Alexander y Rawy, quienes conquistaron con su música y su estilo juvenil único. Vale la pena recordar que tras su debut en Tv Azteca su fama ascendió.

Sin embargo, fue en noviembre de 2003 que, luego de publicar tres álbumes de estudio, la boy band tuvo su última presentación  en la ciudad de Monterrey, y desde entonces cada uno de sus integrantes trabajo en diversos proyectos de manera independiente, siendo Alexander Da Silva el más conocido tras lograr una importante carrera como actor tras dejar la banda.

SEGUIR LEYENDO:

¿Te acuerdas de Uff? Esto fue de sus integrantes tras la muerte de Fabio Melanitto