FRIDA SOFÍA

Frida Sofía sorprende con cambio de look para recibir el 2022

La hija de Alejandra Guzmán se mostró con el cabello teñido de negro, en consecuencia, sus seguidores destacaron su cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante cambió el color de su cabello y sorprendió a sus fans (Foto: Instagram @ifridag)Créditos: (Foto: Instagram@ifridag)

Frida Sofía Guzmán, modelo y cantante, compartió en redes sociales la forma en la que despide el 2021, en el que la joven se muestra primero en ropa deportiva con unos guantes de box y después luce un outfit en color negro, que se compone de una falda, top y una chaqueta corta.  

Lo cual acompañó del siguiente mensaje: “I see u boo! #loshatersdiranqueesphotoshop”. Uno de los detalles que destaca es que la cantante aparece con el cabello pintado de negro y lo cual la hace lucir distintas.

Varios de sus seguidores destacaron la belleza de la hija de Alejandra Guzmán, también le indicaron que le iba muy bien el cabello negro, e incluso algunos dudaron si se trataba de Frida porque su apariencia es muy distinta. Habrá que recordar que  Frida lució en los últimos meses su cabellera en color azul y rosa.

Por otra parte, ha destacado de Frida Sofía no ha hecho ningún comentario público o en redes sociales sobre la salud de la actriz Silvia Pinal, quien este miércoles 29 de diciembre fue dada de alta tras enfermarse de Covid-19 y el tratamiento lo continuará en su domicilio.

A diferencia del resto de los integrantes de la familia que se expresaron al respecto de la salud de la actriz.

Silvia Pinal fue dada de alta

Tras permaneces cinco días en el hospital, Silvia Pinal fue dada de alta, por lo que continuará su tratamiento en casa. Su ingreso al hospital fue consecuencia de que presentó complicaciones cardiacas y de coronavirus (23 de diciembre) y posteriormente se dio a conocer que tenía coronavirus.

 “Mi mamá sigue perfectamente bien, estable sin ningún síntoma, con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos y ya están tratando el virus que encontraron en las vías urinarias, ya le están dando su antibiótico, yo creo que en unos dos días más se acabará el tratamiento”, describió Sylvia Pasquel el 28 de diciembre.

SIGUE LEYENDO: 

¿Más guapa que Frida Sofía? Conoce a Giordana Guzmán, nieta de Enrique Guzmán: FOTOS

Karol G vs Frida Sofía: ¿Quién tiene la cabellera azul más bella?

Frida Sofía rinde emotivo homenaje a su hermana Natasha Moctezuma desde París | VIDEO