FRIDA SOFÍA

¿Más guapa que Frida Sofía? Conoce a Giordana Guzmán, nieta de Enrique Guzmán: FOTOS

A pesar de que la Dinastía Pinal se ha mantenido siempre frente a los reflectores, ahora una nueva nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal acapara los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la prima de Frida Sofia. Foto: Instagram giordanaguzman.Ella es la prima de Frida Sofia. Foto: Instagram giordanaguzmanCréditos: Foto: Especial

A pesar de que la formada por Enrique Guzmán y Silvia Pinal es una de las familias más famosas en el mundo del espectáculo, por ello, las cámaras siempre se mantienen al tanto de sus integrantes.

Ahora, ha llamado la atención que se ha posicionado en el centro de los reflectores un integrante poco conocido de esta famosa familia, y no se trata de una noticia protagonizada por Silvia Pinal, Alejandra Guzmán ni Frida Sofía pues, al parecer, una nueva belleza de la "Dinastía" llegó para acaparar las portadas.

Se trata de Giordana Guzmán, quien hasta los últimos días había decidido permanecer lejos del mundo de los espectáculos; sin embargo, ahora ha llamado la atención que con más frecuencia llama la atención en redes sociales.

¿Quién es Giordana Guzmán?

La prima de Frida Sofía es hija de Luis Enrique Guzmán y nieta de Silvia Pinal, y ha cautivado a través de plataformas digitales, esto debido a que, al igual que su prima Frida Sofía, recibe miles de halagos en su cuenta de Instagram, en donde constantemente publica fotografías que roban suspiros.

Sin embargo, su belleza no es lo único que llama la atención, pues ha demostrado que es una talentosa creadora de joyas, y presume su trabajo a través de sus redes sociales.

De hecho, en días pasados el programa "Ventaneando" la entrevistó, y durante la conversación con este medio de comunicación, la joven reveló que es gran fan de Pati Chapoy, por lo que le envió una de sus joyas, misma que la periodista agradeció y halagó debido al buen gusto de Giordana, quien comparte sus diseños y trabajo con piedras a través de su página en Instagram giordanajewelry.

Giordana roba suspiros en Instagram. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Frida Sofía recibe ataque de su prima Giordana, después de acusar a Enrique Guzmán