KUNNO

Rommel Pacheco presume foto con Kunno, ¿qué platicó con el influencer?

El diputado Rommel Pacheco compartió una fotografía en la que aparece con el influencer Kunno, durante la entrega de los Premios Eliot 2021

ESPECTÁCULOS

·
Rommel Pacheco presumió una fotografía con el influencer Kunno FOTO: EspecialCréditos: Especial

A través de sus redes sociales, el diputado Rommel Pacheco presumió una fotografía en la que sale junto con su esposa Lylo Fa y el influencer Kunno. El momento lo compartió en sus historias de Instagram, junto con la frase "Con TikTokers". Esto haciendo referencia a que su esposa también es una importante TikToker en temas de nutrición y bienestar.

Luego de poner la fotografía en las historias de Instagram, Rommel Pacheco interactuó con sus seguidores y platicó sobre su experiencia en la entrega de premios. Además de Kunno, en la instantánea aparece su esposa Lylo Fa. 

Aunque hay que mencionar que Kunno no ha hecho algún comentario al respecto, esto porque no fue una buena noche para él. El ex ¿Quién es la máscara? esperaba ganar el premio a Revelación del año, pero no lo recibió y salió muy desilusionado por ello. 

Rommel Pacheco presumió la fotografía con Kunno 
FOTO: Instagram 

Pacheco se mostró contento de conocer a Kunno 

A pesar de repostear la fotografía, Kunno no hizo ningún comentario al respecto del encuentro con el matrimonio de Rommel y Lylo. Pero el ex clavadista olímpico se mostró muy feliz por haberlo conocido.

En la entrega de premios, Rommel y Lylo pudieron conocer a Kunno y compartir aunque sea unos minutos con él. En sólo unos minutos, la fotografía de Rommel Pacheco recibió miles de likes y también comentarios de los seguidores del legislador y el TikToker. 

Kunno fue una de las grandes revelaciones en el año 2021 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Todos nos podemos equivocar": Kunno pide empatía a quienes lo critican

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan con ceremonia maya: Mira las FOTOS de su boda

¡La belleza cuesta! Kunno ya no puede sonreír tras cirugía para quitarse la papada | VIDEO