YAHIR

Destapan vida de excesos de Tristán, hijo de Yahir; habría gastado 40 mil pesos en vicios

El hijo del cantante fue señalado por su mánager y amigo, quien terminó por exhibir su vida de excesos

ESPECTÁCULOS

·
El joven fue exhibido por su amigo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante este 2021, el famoso cantante, Yahir ha acaparado la atención de los medios de comunicación y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo musical sino por las polémicas que ha protagonizado su hijo, Tristán.

Y es que en los últimos meses el joven ha robado reflectores debido a las constantes polémicas en las que se ha visto rodeado debido a la vida de excesos que lleva y que presume en distintas entrevistas.

Yahir habla sobre excesos de su hijo

En una entrevista con Venga La Alegría, el exalumno de La Academia rompió el silencio y habló sobre las polémicas que ha protagonizado su hijo, dejando clara su postura que está severamente dañado. 

Sin guardarse nada, el cantante confesó que este año fue duro pues sufrió con la recaída de su hijo. Además, detalló que lo ha apoyado demasiadas veces que se siente frustrado por la actitud que ha tomado en días recientes. 

El joven está en el ojo del huracán. Foto: Especial

Acusan al hijo de Yahir de llevar vida de excesos

Este martes 28 de diciembre, Tristán, hijo de Yahir, volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de que su mejor amigo y exmánager ventilara que lleva una vida de excesos y se gastó 40 mil pesos.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, el hijo del también actor de teatro y televisión gastó el dinero en drogas, alcohol y en complacer a su nueva pareja sentimental. 

Al gastarse todo el dinero, Tristán habría determinado no darle ni un peso a su representante. Además, lo bloqueó de todas las redes sociales para perder todo tipo de contacto con él. 

Al parecer el dinero que se gastó Tristán fue producto de su incursión en el cine para adultos, algo que anunció hace unos meses y que provocó el enojo de su papa, quien negó que lo fuera apoyar en tan complicado momento. 

El cantante ha hablado sobre la salud de su hijo. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Atrevida y sin prejuicios: María León presumió sus mejores looks este 2021

Acusan al hijo de Yahir de tener sexo para comprar drogas: "Nos engañó por dinero", reveló su ex