DINASTÍA AGUILAR

¡A un lado Ángela Aguilar! Majo Aguilar busca honrar y seguir los pasos de Flor Silvestre

La cantante lanzó hace unos meses su material discográfico llamado “Mi herencia, Mi sangre”, con el cual rinde un homenaje a sus abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar no descartó la posibilidad de realizar una canción con sus primos, Angela y Leonardo Aguilar (Foto: Instagram @majo__aguilar)Créditos: (Foto: Instagram@majo__aguilar)

La cantante María José Aguilar Carrillo confesó que busca seguir los pasos de su abuela Flor Silvestre en el género regional mexicano, y en su más reciente producción discográfica les rinde un homenaje a sus abuelos, el cual lleva por nombre  “Mi herencia, Mi sangre”.

Al respecto, la joven intérprete indicó para el programa De Primera Mano que le puso así al disco por la tradición familiar que existe en la música, ya que desde pequeña su deseo ha sido cantar.

Añadió que recuerda a su abuela, Flor Silvestre, con mucho amor, “la siento en todas partes, era una mujer dulce, pero con un carácter muy padre, entonces, fue una mujer a la que le aprendí muchas cosas y le sigo aprendiendo aunque ya no esté físicamente. Extraño mucho a mis abuelos”.

(Foto: Instagram@majo__aguilar)

Por otra parte, no descartó la posibilidad de realizar alguna colaboración con sus primos Ángela y Leonardo Aguiar.

Cada uno anda bien metido en su carrera porque nos va bien a todos y nos lo celebramos mucho entre nosotros. Estoy segura de que si volvemos a hacer otra canción, la gente va a estar emocionadísima, porque ya hubo el primer resultado de “Lo busqué”. Por ahora no hay plan, pero seguramente, por obvias razones, porque nos queremos, porque nos gusta la música”, seguramente haremos otra colaboración, refirió Majo Aguilar, quien es hija de Antonio Aguilar Jr (hermano mayor del cantante Pepe Aguilar).

La canción que cantan Angela, Majo y Leonardo fue una colaboración que realizaron los cantantes en octubre del 2018.

El álbum de Majo Aguilar se compone de 11 canciones, con lo cual marcó su debut en el género ranchero y entre las canciones que incluyó fueron: “Mi destino fue quererte”, “Amor ilegal”, “En toda la chapa”, “No voy a llorar”, “Así es la vida”, entre otras. 

SIGUE LEYENDO: 

Dinastía Aguilar: ¿Quién tiene los lujos más extravagantes Aneliz o Majo?

Majo Aguilar, más enamorada que nunca, comparte primera FOTO con su novio

Majo Aguilar, ¿se despide la música?; presenta nuevo proyecto lejos del regional mexicano