En los últimos días Ricky Martin fue furor por Canción Bonita, single que lanzo con Carlos Vives y promete ser tendencia en los primeros meses del 2022. De todos modos, es una estrella mundial desde pequeño, cuando noto que la música era lo suyo.
Sumado a eso, el cantante boricua cumple un rol que poco sale a la luz: su papel de padre. Tiene cuatro primogénitos. Los mellizos Matteo y Valentino, con un vientre prestado (titulo que se encargó de aclarar, porque no destino dinero para un alquiler), Reen y Lucia. Estos dos últimos, con su actual esposo Jwan Yosef, con quien dio el sí, en 2017.
Matteo y Valentino Martin, tienen 13 años y son los mayores de Ricky Martin. Nos quedaremos con Valentino, que de a poco es quien representa mejor en las redes sociales el apellido de su padre. Es que es fanático de las redes sociales y sobre todo de TikTok, donde comenzó a subir su propio contenido.
Valentino Martin juega al anonimato, sea o no casualidad y bajo el nombre de tigamingno8 (en la plataforma) comenzó a generar tendencias. No obstante, el adolescente ya suma más de 6 mil seguidores, que disfrutan de los videos que dejan ver como es su rutina a diario, donde se divierte realizando diferentes desafíos y utilizando audios que están de moda.
El contenido de Valentino Martin, que además de dejar en claro que no es el bebe que fue tapa de revistas hace más de una década, tiene el detalle de que son producidos con la lujosa mansión donde vive con su padre, hermanos y padrastro.