CANELO ÁLVAREZ

¿Qué hacían Lucero y el El Canelo juntos? Esta es la HERMOSA razón

La cantante sorprendió al aparecer junto al boxeador mexicano, en un evento con mucha causa

ESPECTÁCULOS

·
Asistieron a un evento benéfico. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Nuevamente, Saúl “Canelo” Álvarez volvió a sorprender a sus miles de fanáticos, esta vez lo hizo abajo del ring, pues el pugilista mexicano sorprendió a los niños del del DIF Capullos de Nuevo León.

Y es que “Canelo” llegó manejando un trailer el cual contenía más de 5 mil juguetes que serán entregados a los pequeños para esta navidad, a su llegada fue recibido por el Gobernador Samuel García y su esposa la primera dama Mariana Rodríguez Cantú.

El pugilista mexicano no llegó solo a la llamada Sultana del Norte, lo hizo acompañado del empresario Carlos Bremer quien a su vez organizó una cena navideña en homenaje a Saúl “Canelo” Álvarez.

Lucero y Canelo

En redes presumieron su amistad. Foto: Instagram

En dicho homenaje además de estar presentes el Gobernador de Nuevo León y su esposa la también titular de la Oficina Amar a Nuevo León  estuvo la cantante Lucero y su ex esposo Manuel Mijares.

En dicha cena-homenaje Lucero y Mijares no solo estuvieron como invitados sino que amenizaron el evento con sus éxitos y es que la pareja desde que se reunió para hacer su concierto en familia a través de streaming se han convertido en todo un éxito.

El show de Lucero y Mijares, dejó tan complacido al pugilista mexicano que éste no dudó en compartir los mejores momentos de la noche en sus historias de Instagram.

Además Canelo publicó una fotografía a lado de La Novia de América en donde le agradeció a la cantante haber sido parte del homenaje que Carlos Bremer le organizó.

SIGUE LEYENDO: 

José Manuel es idéntico a Mijares, FOTO inédita demuestra que es su clon