LUCERO Y MIJARES

José Manuel es idéntico a Mijares, FOTO inédita demuestra que es su clon

El hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares heredó el carisma y talento de sus padres, pero no sólo eso, pues tiene gran parecido físico con su famoso papá

ESPECTÁCULOS

·
Los genes de Mijares dominaron en la familia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La familia formada por la expareja de cantantes Lucero y Mijares es una de las más queridas del medio artístico y es curioso pues aunque sus hijos Lucerito y José Manuel aún no tienen un debut oficial ni se dedican de lleno a la industria musical, los fans de sus padres quieren saber todo sobre ellos. 

Y es que han dado algunas demostraciones de talento que dejan claro que sus famosos papás les heredaron no sólo su gusto por la  música sino el talento con el que actualmente podrían brillar si decidieran iniciar una carrera artística, pero en más de una ocasión han expresado que su deseo es por ahora dedicarse a los estudios.

Quizá en algunos años nos sorprendan con su debut de manera profesional, pues tanto José Manuel como Lucerito nos sorprendieron con una presentación justo a sus padres donde dejaron ver su gran talento, mientras tanto lo que es evidente, es que el hijo mayor de la pareja heredó la belleza física de uno de ellos.

Leyenda

José Manuel es el clon de su papá Mijares

A través de redes sociales circula una fotografía donde se ve a José Manuel junto a su mamá Lucero, en la imagen aparecen también la madre de la cantante y su hermano, sin embargo lo que llamó la atención es el gran parecido que tiene el hijo mayor con su padre Manuel Mijares. 

Es un hecho que los genes Mijares son los dominantes en esa familia, pues tanto Lucerito como José Manuel tienen muchos rasgos más parecidos a los de su padre que a su bella mamá, no obstante ellos son poseedores de una belleza digna de ambos padres. Son carismáticos, fotogénicos, guapos y como ya lo decíamos llenos de talento. 

José Manuel destaca por su altura. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares ama a su padrastro Michel Kuri; así lo demuestra en público

Lucero no volverá con Mijares; así celebra la Navidad con Michel Kuri