LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares ama a su padrastro Michel Kuri; así lo demuestra en público

A través de redes sociales dejó ver que tiene una excelente relación con el actual novio de su mamá

ESPECTÁCULOS

·
Él ha presumido el talento que tiene Lucerito. Foto: Instagram

La relación que tiene Lucero con su novio Michel Kuri llama la atención de sus fans, pues la pareja ha sido muy reservada con todo lo referente a su romance, pues con la experiencia previa de tener una relación pública con Manuel Mijares, la "novia de América" aprendió que lo mejor es tener reserva con ciertos temas, sobre todo si se tratan del corazón.

Y es que la vida de su actual pareja también es misteriosa, pues se sabe muy poco de Kuri, tan sólo que es un empresario dedicado al gremio restaurantero y que es sobrino del magnate mexicano Carlos Slim, quien figura en la lista de Forbes como una de las personas más ricas de todo el mundo. 

Por ello los fans de la cantante de temas como "Cuéntame" quieren saber todo lo posible sobre su amor, y ha sido a través de redes sociales donde algunos de sus seguidores se han dado a la tarea de subir fotografías de sus actividades como vacaciones, tertulias con amigos y viajes.

Pero no sólo quieren saber de la pareja, sino cómo es la relación del empresario con Lucerito y José Manuel, hijos de la cantante producto de su matrimonio con Manuel Mijares, por lo que te decimos cómo se lleva con su padrastro.

Lucerito Mijares tiene una buena relación con su padrastro

Escribió un mensaje contundente sobre su relación. Foto: Instagram

Fue a través de Instagram como pudimos darnos cuenta de la relación que hay entre Lucerito y su padrastro Michel Kuri, aunque aún no se ha casado con Lucero, tienen un noviazgo desde hace años por lo que tiene una relación de convivencia con los hijos de ambos, pues los dos tuvieron matrimonios previos y desde luego hijos. 

Una fotografía publicada en el perfil de Kuri dejó ver que tiene una excelente relación con la hija menor de la cantante, pues ella escribió un contundente mensaje de amor hacia la pareja de su mamá y esta no es la primera vez que deja ver ese vínculo afectivo que tiene con el empresario. 

En la fotografía en cuestión Lucerito escribió "los amo" pues aparece Kuri rodeado de algunos de sus familiares y amigos, ahí se observa al cantante Emmanuel, con quien su padre Mijares ha realizado una serie de conciertos, también aparecen integrantes de la familia Slim, como Patricio, Carlos y Carlos Slim Domit, así como el yerno del hombre más rico de México, Arturo Elías Ayub. 

Esa imagen demuestra que tiene una relación de buena convivencia no sólo con el novio de su mamá, sino con su círculo de familiares y amigos. Hay que recordar que en más de una ocasión el empresario ha reconocido el talento que tiene tanto su novia Lucero, como su hija Lucerito, por lo que no duda en compartir en sus redes videos de ellas cantando. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: Filtran FOTO inédita de la cantante; demuestra que es más hermosa que su mamá

Lucero: Ellas son sus mejores amigas, una le presentó a Michel Kuri