MARTINOLI

Martinoli revela que Latin Lover le "bajó la novia" a querido comentarista de deportes

Christian Martinoli dio a conocer que hubo un problema de faldas entre un ex conductor de Azteca Deportes y el luchador mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Christian Martinoli es conocido por dar comentarios divertidos durante la transmisión de los partidos de futbol, pero también por evidenciar a sus compañeros, tal fue el caso de este querido comentarista de deportes a quien Latin Lover le "bajó la novia", según reveló la estrella de TV Azteca. 

Durante una plática con Luis García, Zague, Paco Chacón y Álvaro López Sordo, el conductor de deportes echó de cabeza a Víctor Reséndez, nombre real del ex luchador de la AAA, y aseguró que a principios de la década tuvo un "problema de faldas", pues le quitó la novia a un excompañero suyo. 

Latin Lover le roba la novia a conductor de TV Azteca

Los presentadores estaban hablando sobre Zague y cómo “usaba calcetín” cuando jugaba futbol, además hicieron la comparación con Latin Lover, quien utilizaba un calzón para pelear y que gozaba de un cuerpo muy atlético. En ese momento, Martinoli aprovechó para contar la anécdota de cuando el deportista le robó la novia a ex compañero de Tv Azteca. 

De acuerdo el narrador, el ex famoso luchador que participó en "Bailando por un Sueño” conquistó a una mujer que procuraba su colega Alex Blanco, quien actualmente es conductor deportivo en Fox Sports. 

"Latin Lover fue un luchador mexicano y hace unos 20 años en la redacción de deportes de TV Azteca tuvo un problema porque le arrebató, o como vulgarmente se dice, le bajó la novia a Alex Blanco" dijo Martinoli. 

Alex Blanco NO se quedó con los brazos cruzados

El compañero de Luis García y Zague, no terminó ahí la historia, pues contó que Blanco tomó "venganza" y para quitarse el mal sabor de boca, decidió tirarle la onda a la pareja de un futbolista de los extintos Monarcas. "Después Alex se batió en un duelo, pero con el gremio deportivo porque le fue a bajar la novia a Daniel Deeke, exjugador de Morelia", indicó. 

Esta no es la primera vez que Martinoli "balconéa" a su ex colega, pues hay que recordar que el año pasado por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de 'Los protagonistas' afirmó que "jamás había visto a nadie" como Alex Blanco en los centros nocturnos, lugares que usaba para ligar.

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué está pasando, Doctor? El día que Luis García 'renunció' en vivo y amenazó con irse a la competencia | VIDEO