VÍCTOR RESÉNDEZ “LATIN LOVER”

Latin Lover: Así fue el paso del famoso LUCHADOR en “Bailando por un Sueño” | VIDEOS

Han pasado 16 años desde que el luchador y modelo conquistó a la audiencia mexicana con su participación en el famoso programa de baile, de la mano de la "soñadora" Mariana Vallejo

ESPECTÁCULOS

·
La primera edición del programa se transmitió por el Canal de las Estrellas del 14 de agosto al 25 de septiembre de 2005. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Quién no recuerda a Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como "Latin Lover," el luchador profesional que ganó el popular concurso Bailando por un Sueño junto a su pareja de baile, la “soñadora” Mariana Vallejo, durante la primera edición del programa, el cual se transmitió por el Canal de las Estrellas del 14 de agosto al 25 de septiembre de 2005.

En aquel entonces el también modelo vio acrecentada su popularidad y su fama se proyectó a otros ámbitos fuera del ring de lucha; incluso el atleta incursionó en la televisión como actor. El día de hoy, ya con 53 años, se anunció que Víctor Reséndez “Latin Lover” será juez en el programa Las Estrellas Bailan en Hoy, un reality show de baile que se comenzará a transmitir a partir del próximo lunes 19 de abril y, durante seis semanas, se incluirá en el matutino de Canal 2. 

Así lo dio a conocer este miércoles el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, quien además adelantó que “el ganador de 'Bailando por un sueño' tendrá la responsabilidad de calificar a las y los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy’”, entre quienes destacan Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paúl Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Agustín Arana, entre otros.

Su paso por “Bailando por un Sueño”

El paso de Víctor Reséndez, “Latin Lover”, por el popular programa de concursos Bailando por un Sueño es recordado por muchos de sus fans ya que además de participar en la primera edición, la cual se transmitió en 2005, el luchador consiguió ganar el concurso a lado de su “soñadora” Mariana Vallejo.

Quizá pocos lo recuerden, pero ambos concursantes obtuvieron como premio 100 mil pesos mexicanos. Mientras que Mariana Vallejo obtuvo una bicicleta de montaña, un viaje a los Estados Unidos y una beca para estudiar danza en Nueva York, con la que pudo hacer realidad hacer realidad su sueño, el cual consistía en proporcionarle a su hermano la prótesis que necesitaba para una de sus extremidades inferiores.

Para la primera temporada de Bailando por un Sueño se eligieron a 8 parejas, las cuales estuvieron conformadas de la siguiente manera: Patricia Navidad acompañó a Víctor Hugo Rivera, Adrián Uribe a Betzy Zamorano, Carlos Bonavides a Athalía Jiménez, Cinthya Klitbo a Fernando Rodríguez, María Rojo a Carlos Leonardo Pastrana, "Latin Lover" a Mariana Vallejo, Ana Layevska a Juan Muñiz y René Casados a Indira Domínguez. Aquí te dejamos los mejores momentos de Víctor Reséndez “Latin Lover” y Mariana Vallejo en el programa.

mypr