LUIS GARCÍA

¿Qué está pasando, Doctor? El día que Luis García 'renunció' en vivo y amenazó con irse a la competencia | VIDEO

Las palabras del exfutbolista y analista deportivo sorprendió a su compañero de transmisión Christian Martinoli. Esto fue lo que dijo

TENDENCIAS

·
Luis García provocó la incredulidad de Christian Martinoli. Fotos: CapturaCréditos: Fotos: Captura

El exfutbolista Luis García es uno de analistas deportivos más populares de la televisión mexicana. Esto se debe a la buena mancuerna que ha hecho con Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis Roberto Alves 'Zague' en TV Azteca, que en cada cobertura estelar de fútbol compite con Televisa.

Los comentaristas de la televisora del Ajusco son famosos a nivel mundial por su peculiar forma de narrar los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana, pues suelen convertir un encuentro aburrido en uno entretenido para la audiencia.

Sin embargo, en una ocasión, Luis García "renunció" en pleno programa en vivo y amenazó con irse a la competencia, algo que dejó incrédulo a su compañero de transmisión Christian Martinoli y Tania Rincón, hoy conductora del matutino Hoy.

Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García. Foto: TV Azteca

"Me voy a Televisa"

Durante el Mundial de Rusia 2018, el conductor Arturo Islas Allende asistió como invitado al programa Los Protagonistas. El también activista llegó al foro con una gorra. El 'Doctor' García le dijo que se la quitara, pero el también activista no aceptó, pues dijo que portar dicho accesorio es "su marca", es decir, algo que lo identifica; comentario que sacó de quicio al exfutbolista.

"Este es un presumido, lleva cuatro minutos en la televisión y ya dice 'mi marca, mi marca'", dijo García antes de quitarse el micrófono y levantarse de su asiento. "No regreso, me voy a Televisa", agregó.

Al escuchar eso, Christian Martinoli y Tania Rincón gritaron al unísono: "¡Nooo!". Sus palabras sorprendieron tanto a Martinoli que se llevó las manos a la cabeza y con el semblante visiblemente consternado y dijo: "No, lo que acaba de decir ¡no!". Por su parte, Arturo Islas expresó: "'Doctor', por favor, no".

"Y lo peor es que nadie dijo: 'Llévame contigo', nadie, se va solo 'Doctor'", bromeó Tania Rincón.

Sigue leyendo:

¡Una fortuna, doctor! Esto es lo que ganan al mes Martinoli, Luis García y Jorge Campos

¿Por qué le dicen "inmortal" a Jorge Campos?