FERNANDA CASTRO

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, revela que dio a POSITIVO a Covid-19

La hija de Angélica Rivera reveló que dio positivo a Covid-19 y se mantiene en cuarentena en su casa en Boston, EU

ESPECTÁCULOS

·
La joven informó que dio positivo a Covid-19 (Foto: Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castro dio a conocer que dio positivo a Covid-19. La hija de Angélica Rivera, quien radica en Boston, Estados Unidos, donde estudia música, informó que se mantiene en cuarentena, por lo que se presume se podría perder las festividades por Navidad.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la joven señaló que su plan original era pasar Navidad con su familia en la ciudad de Miami, pero estos planes se vieron perjudicados debido a su contagio, por lo que tendrá que esperar algunos días para volver a reunirse con ellos. Por ahora, pasa el tiempo en aislamiento.

Optimista ante el contagio

A pesar de su contagio, Fernanda se ha mostrado optimista ya que en sus historias en Instagram ha compartido que se mantiene batallando contra la enfermedad y que se siente tranquila pues no ha presentado ningún síntoma, hasta el momento. Es por medio de la tecnología por la que se comunica con sus seres queridos.

"¡Hola! Aquí para darles un informe del planeta en el que vivo. Tengo Covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas", fueron las palabras de la hija de Angélica Rivera, que se mantiene a la espera de la aprobación del doctor para poder viajar al estado de Florida.

Espera viajar con su familia a Florida

Fue la propia Angélica Rivera la que viajó hasta Boston para estar en compañía de su hija y cuidarla, esto tras someterse a una cirugía dental. Sin embargo, la joven no reveló cuándo se contagió, pero se mantiene en esperanza de poder viajar con su familia para pasar la Navidad.

Confesó que se hará una prueba antes para saber si es negativa, en caso de que se mantenga el virus, tendrá que realizar una videollamada a su familia. Al mismo tiempo pidió que se mantengan las medidas para evitar más contagios por Covid, ya que los números han venido a la alza.

SEGUIR LEYENDO:

MATRIX Resurrections: ¿Cuándo y a qué hora se estrena en HBO Max México? Fechas y reparto completo