DUA LIPA

Dua Lipa enciende Instagram con atrevido baile en micro bikini: VIDEO

La cantante británica es ha demostrado no solo ser una estrella de la música, sino también del baile y así lo demostró en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa enamoró a sus fans con sus movimientos y también con su espectacular silueta. FOTO: Instagram

Dua Lipa encendió de nueva cuenta las rede sociales luego de compartir un video en el que enamoró a sus millones de seguidores con su baile y atrajo las miradas al presumir su escultural silueta al posar con un micro bikini color negro, lo que la convirtió en tendencia. La publicación ya cuenta con cientos de reacciones de los usuarios, quienes han destacado la belleza de la cantante de origen albanokosovar.

A sus 26 años, Dua Lipa se ha convertido en una estrella de alcance global, además que con su talento y belleza ha cautivado a millones, quienes llenan sus presentaciones, es una de las artistas más influyentes alrededor del mundo. En esta ocasión, decidió enviar un regalo a sus fans en Instagram, al compartir un video previo a Navidad.

Tal parece que Dua Lipa decidió alejarse del frío de Inglaterra, país que la acogió hace algunos años y en donde cimentó su exitosa carrera, y optó por disfrutar de un baño en la alberca junto a sus amigas. En la grabación se le ve disfrutar de un día de sol en algún balneario, ya que en las imágenes destaca una vegetación propia del trópico, además del verde intenso del lugar al cual decidió visitar, lo que refleja su pasión por los destinos de playa, así como su gusto por el bronceado.

Dua Lipa derrite a sus fans de Instagram con sus movimientos 

La intérprete de "Levitating" deslumbró a sus más de 76 millones de seguidores en Instagram al lucir un conjunto negro, uno de sus colores favoritos, con el que dejó a la vista su abdomen plano y su escultural silueta, destacó su rostro con un ligero maquillaje, unos lentes amarillos y decidió peinar su cabellera con una coleta, dejando caer un poco de su melena sobre su rostro.

De esta manera la cantante dejó claro que ha superado la laringitis que sufrió a principios de diciembre, cuando tuvo que cancelar una de sus presentaciones: “Como la mayoría de ustedes saben, actualmente tengo laringitis y he estado en reposo vocal por orden de mi médico. Esperaba una recuperación más rápida, pero desafortunadamente, todavía estoy enferma y no puedo actuar en el iHeartRadio Z100 Jingle Bell Ball”,fue el mensaje que compartió en aquel momento la estrella del pop. 

Superado esto, Dua Lipa planea disfrutar de unos días de descanso merecido de cara al 2022, año que comenzará con mucho trabajo, ya que a partir del mes de septiembre comenzará su gira por Latinoamérica, tour que la llevará a presentarse en Argentina, Chile, Colombia y Ciudad de México, evidentemente una de las paradas más esperadas para sus millones de fanáticos en nuestro país. 

Esto es solo una muestra de cómo Lua Lipa se ha convertido en una de las estrellas del momento, motivo por el cual múltiples marcas la han elegido como embajadora, la firma más reciente ha sido la marca de ropa deportiva Puma, de quien ahora es su imagen. La nueva colección de ropa que ya se encuentra promoviendo la artista se llama "Flutur" y está inspirada en la moda de los años 90, y aunque fue lanzada el pasado 18 de diciembre se espera que amplié su catálogo durante este 2022.

SIGUE LEYENDO: 

Dua Lipa anuncia concierto en México; ¿dónde y cómo comprar boletos?

Dua Lipa eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Renata Notni compite con Dua Lipa por lucir el mejor outfit negro para salir de fiesta en invierno