EN LA RED

Dua Lipa eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Dua Lipa es la reina de la moda. Una innovadora y además tiene un control total de los escenarios. A finales de un nuevo año, volvió a revolucionar a su entorno.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa, Instagram, redes sociales.Dua Lipa. Fuente: Instagram Dua Lipa

La cantante Dua Lipa pasó por la peluquería y luego poso con el pelo corto. Año nuevo, moda nueva. A finales de un año más, apostó por el cambio de look, que si bien es difícil que no le siente bien, le queda muy fiel a su estilo. Ahora luce un corte blunt.

Este corte moderno de cabello trata de un rebaje a la altura de la barbilla que se caracteriza por ser corto y recto, sin apenas capas ni desfilados y cuya frescura se consigue trabajando su textura ya lo lleves liso como ondulado. Lipa lo lleva sin flequillo y ligeramente desfilado.

Dua Lipa rompe los cannones y ahora, el corte ya es parte de la vida de otras figuras  que van desde Sienna Miller que lo con flequillo, a Taylor Hill, Monica Bellucci, Kaia Gerber, Jessica Alba, Penélope Cruz e incluso Selena Gómez, entre muchísimas más, que se suman a la lista.

Lipa dio a conocer su nuevo cambio de look en sus últimas publicaciones de su perfil de Instagram, donde su figura se incrementa y es un canal abierto para saber sobre su vida. Hace horas utilizó la red social de la camarita para mostrarse en el estilo navideño.

Dua Lipa. Fuente: Instagram Dua Lipa

En su primera foto se la ve con grandes botas con estilo de peluche blanco en el verde césped con bikini del mismo color, y se repite en otras posteriores. También se la nota  de entre casa disfrutando los últimos momentos de este año acompañada a la hora de cenar. Con más de 1 millón y medio de likes, la publicación de la cantante británica de ascendencia albanokosova de 26 años, es furor y enciende las alarmas de sus fans.

Dua Lipa. Fuente: Instagram Dua Lipa