BELINDA

Belinda adelanta la Navidad y entrega QUIMIOTERAPIAS a niños con cáncer

Belinda entregó paquetes con tratamientos de quimioterapias a niños con cáncer; "Nunca pierdan la fe", les pidió

ESPECTÁCULOS

·
Belinda entregó quimioterapias y otros regalos a niños con cáncer..Belinda entregó quimioterapias y otros regalos a niños con cáncer. (Foto: @belindapop)Créditos: @belindapop

Belinda adelantó la Navidad a decenas de niños con cáncer, a quienes les pidió no perder la fe, así como "echarle todas las ganas" para seguir luchando contra la enfermedad y además les entregó varios paquetes con quimioterapias.

La prometida de Christian Nodal acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México, donde fue recibida con porras de "Belinda, Belinda". En el lugar entregó regalos y tratamientos que le durarán a cada pequeño al menos dos meses; la cantante detalló que la entrega de este lunes fue la primera y que en los próximos días más niños se verán beneficiados.

La actriz también convivió con los familiares de los menores y ofreció un discurso motivador para los presentes. "A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible".

Belinda convivió con los niños y sus familiares. (Fotos: @belindapop)

"Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas", dijo.

Mientras Belinda hacía entrega de paquetes con tratamientos de quimioterapia a quienes los necesitan ante el desabasto de medicamentos del país, uno de sus acompañantes aseguró a una niña: "Esto te va a durar dos meses". Por su parte, la intérprete de "Egoísta" aseguró a uno de los pequeños que posteriormente hará otras entregas para procurar su bienestar, "es un trato. Cuando se te acabe este te vamos a dar otro".

Además, Belinda entregó otros regalos a los niños tales como peluches, cobijas, ropa, abrazos y fotografías que los niños le pedían en donde se forjaron lazos de amistad. Incluso, en la convivencia en la terraza del hospital, los niños con cáncer y sus familiares pudieron celebrar con un poco de pastel.

SIGUE LEYENDO

Belinda PRESUME los dos árboles de Navidad de su MANSIÓN: FOTOS

Christian Nodal revela en dónde vivió la mejor etapa de su vida, ¿es con Belinda?

¿Le hace la competencia a Ángela Aguilar? Belinda canta "En realidad" y así suena: VIDEO