La guapa y talentosa cantante, Majo Aguilar se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de publicar un contundente mensaje en el que anunció su nueva faceta lejos de todo lo relacionado con la música regional mexicana.
Como sabes, a sus 27 años, la hija de Antonio Aguilar Jr. se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la música nacional, pues cada una de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales.
Con canciones como "No voy a llorar", "Cruz de olvido" y "Triste recuerdo", María José Aguilar Carrillo, su nombre verdadero, se ha ganado un lugar especial entre los seguidores de la Dinastía Aguilar, una de las familias más queridas y populares en la actualidad.
Majo Aguilar presenta a su novio
Hace unas semanas, la prima de Ángela Aguilar sorprendió a toda la industria del espectáculo después de confirmar que está sumamente enamorada de uno de los máximos exponentes del rock en México.
En una entrevista, Majo Aguilar confirmó que su novio es Gilberto Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky. Entre la pareja existen 16 años de diferencia, lo cual no ha sido factor para que lleven varios meses de relación.
Majo Aguilar se lanza como empresaria
Ante sus más de 432 mil seguidores, Majo Aguilar compartió una fotografía en la que modeló una espectacular prenda en color negro que cuenta con un toque especial dejando claro su marcado gusto por la moda y las tendencias en ropa.
En la publicación, la sobrina de Pepe Aguilar modeló la prenda que cuenta con su firma y con una de las frases más populares de su éxito musical "Me vale", la cual tiene miles de reproducciones en su canal oficial de YouTube.
"Me vale, no voy a llorar. Así es la vida", se lee en la parte de atrás de la prenda.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los seguidores de la exponente del género regional mexicano pues figuras de la talla de Leonardo Aguilar y Andre VII se emocionaron con el lanzamiento y le desearon lo mejor.
SIGUE LEYENDO
Flor Silvestre y la Dinastía Aguilar: la triste razón por la que aplazan el Día de Acción de Gracias