PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO DE FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre y la Dinastía Aguilar: la triste razón por la que aplazan el Día de Acción de Gracias

El 25 de noviembre es una fecha importante y llena de contrastes para la familia Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Los Aguilar recordaron a Flor Silvestre. Foto: Instagram

La familia Aguilar es una de las dinastías que sigue vigente desde que la comenzaron Flor Silvestre y Antonio Aguilar a finales de la década de 1950. La pareja de cantantes y actores tuvieron dos hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, siendo el menor de la dinastía el que siguió en los reflectores junto con sus hijos Ángela y Leonardo.

El pasado 25 de noviembre fue el Día de Acción de Gracias, fecha importante para los Aguilar, una familia méxico-norteamericana desde que los hijos de la pareja de actores y cantantes nacieron en Texas, mientras que Ángela lo hizo en Los Ángeles, California. Sin embargo, este año fue especial por lo acontecido hace un año lo que los llevó a postergar la celebración.

La razón por la que no festejaron el “thanksgiving” este 2021 fue por doña Flor Silvestre, a la cual la recordaron por su aniversario luctuoso.

Así recordaron a Flor Silvestre a un año de su muerte

A un año de la partida de Flor Silvestre a sus 90 años de edad por causas naturales, la familia Aguilar la recordó al reunirse en su primer aniversario luctuoso con una misa en su honor.

El primer aniversario luctuoso de Flor Silvestre. Foto: Instagram

La ceremonia se llevó a cabo en el rancho “El Soyate” donde justo reposan los restos mortales de la matriarca de los Aguilar junto a los de su amado Antonio quienes marcaron tanto la industria cinematográfica como la musical en México. 

Ángela y Leonardo Aguilar estuvieron presentes en la misa dedicada a su abuelita, mientras que su prima, Majo Aguilar, no pudo asistir a la ceremonia, pero posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve ella, Ángela y Leonardo cuando eran niños mientras le dedicó un emotivo mensaje a Flor Silvestre.

Pepe Aguilar en la misa de su madre. Foto: Instagram

“Abuelita linda! Ya un año de tu partida física. Acá te extrañamos muchísimo, pero te tengo conmigo más presente que nunca, en todas partes. Mi admiración por ti solo crece, y te adoro cada día más. Millones de besos a la flor más guapa del universo”.

SEGUIR LEYENDO:

Flor Silvestre: Ellos son los hijos que tuvo la "reina de la canción mexicana" y no son de Antonio Aguilar

Ángela Aguilar está celosa de Belinda ¿por Christian Nodal?; Tiktoker lo confirmaría | VIDEO

RMG