REBECCA DE ALBA

MasterChef Celebrity: con estilo y elegancia, Rebecca de Alba lució sus mejores outfits

Este viernes se realizó la gran final del famoso programa de cocina que reunió a celebridades y fue conducido por la guapa Rebecca de Alba

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora demostró que es una fashionista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes el reality de cocina MasterChef Celebrity se puso de manteles largos al llevar a cabo su gran final, misma en la que resultó como ganador el cantante Germán Montero, pero no fue el único que se lució en la transmisión, pues Rebecca de Alba, conductora del programa, demostró su elegancia y estilo al lucir sus mejores outfits cada viernes.

Aunque la presentadora llegó al reality en medio de la polémica por la salida de Anette Michel, quien había sido la encargada de conducir el programa por ocho temporadas, poco a poco la zacatecana se fue ganando el cariño del público y demostró sus tablas en el set. 

En un inicio fue comparada con la Michel, pero al poco tiempo Rebecca mostró que tiene su propio estilo para conducir y también en el tema de moda, pues en cada transmisión derrochó elegancia con sus atuendos, siendo uno de los mejores el que llevó para la reciente final. 

En el programa que fue transmitido este viernes 17 de diciembre, De Alba conquistó a más de uno de los fans del show al presentarse con un vestido muy elegante en color dorado, el cual llamó la atención de todos por su diseño de pedrería y escote strapless. 

Rebecca de Alba lució sus mejores outfits en MasterChef

Así como la guapa conductora, de 57 años, cerró con broche de oro su participación en MasterChef Celebrity, abrió con gran estilo las transmisiones del famoso reality de cocina, pues el 20 de agosto, cuando inició el programa, se lució con un look que conquistó a más de uno. 

Para el momento tan esperado por los fans del programa de cocina de TV Azteca la guapa conductora, originaria del estado de Zacatecas, presumió un mini vestido muy chic en tono dorado, con un estilo retro, que combinó con largos aretes. 

Así se lució en la primera transmisión. Foto: Especial

Otro de los atuendos que más gusto de la guapa conductora, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con varios galanes de la farándula, fue un palazzo en tono azul, el cual lució en los primeros días de septiembre, y con el que dejó ver que es una experta en moda. 

El outfit de Rebecca hizo una combinación perfecta con su tono de piel y cabello, pues recordemos que desde hace muchos años la presentadora luce una larga melena rubia, la cual la ha caracterizado y la ha hecho convertirse en una de las famosas más bellas del medo. 

Para comenzar el mes de noviembre, MasterChef Celebrity realizó un programa especial con la temática de Día de Muertos, una celebración tan importante que no se podía dejar para, misma para la que De Alba se lució como una hermosa catrina con un vestido en tono negro. 

La pieza de Rebecca encantó a sus fans al tratarse de un vestido en tela de encaje, con una altura ideal para lucir sus piernas, y que combinó con unas zapatillas de estilo retro y joyería como aretes y pulseras, todo para darle un toque más elegante y sofisticado al look. 

Así se lució para la celebración de Día de Muertos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Rebecca de Alba da cátedra de estilo con el look más elegante para este invierno: VIDEO

Rebecca de Alba impone moda con elegante abrigo azul y botas animal print, ideales para otoño