GRUPO FIRME

Exhiben DE NUEVO a Eduin Caz: famoso cantante revela fetiche culposo del vocalista de Grupo Firme

El reconocido cantante fue exhibido por Larry Hernández; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue exhibido. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el guapo cantante, Eduin Caz se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el cantante Larry Hernández compartiera uno de los secretos más ocultos que tiene el vocalista de Grupo Firme.

Durante estos años, el intérprete se ha mantenido en todo lo alto del género regional mexicano gracias al éxito que han conseguido temas como "Gracias", "Ya supérame" y "Algo tranqui", las cuales son de las más escuchadas en las distintas apps de música.

Lejos de los escenarios, el cantante ha tenido importantes polémicas dentro de su vida íntima pues varias seguidoras en redes sociales han destapado que tuvieron encuentros privados con el reconocido vocalista.

Los escándalos de Eduin Caz en 2021

En los últimos 12 meses, el intérprete robó reflectores después de que se destaparan escándalos acerca de sus distintas infidelidades, algo que ha visto tambalear su matrimonio.

Al menos dos seguidoras señalaron que tuvieron encuentros íntimos con Eduin Caz a pesar de que él está casado con la empresaria y modelo, Daysi Anahí, con quien procreó a sus dos hijos. 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Especial

Larry Ramos exhibe a Eduin Caz

Ahora, el vocalista de Grupo Firme robó reflectores después de que Larry Hernández, uno de los cantantes más famosos en la actualidad. asegurara una de las intimidades más controversiales del cantante del momento. 

Durante una entrevista, el famoso intérprete confesó que Eduin Caz es todo galán pues todo mundo quiere relacionarse con él; sin embargo, dejó al descubierto uno de sus más oscuras intimidades. 

En tono de broma, Larry Hernández detalló que al vocalista de Grupo Firme le gusta que le chupen la cajuela. Inmediatamente después comenzó a reír pues al parecer todo se trató de una broma. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues algunos internautas aseguraron que la broma fue de mal gusto y otros dijeron que solo demuestran que llevan una excelente relación lejos de los escenarios. 

SIGUE LEYENDO

Eduin Caz se pasea fuertemente ARMADO por las calles; así lo presumió en redes

Grupo Firme responde a las palabras de Danna Paola sobre un posible dueto ¿En qué quedaron? VIDEO