TOÑO MAURI

Toño Mauri CELEBRA un año de haber regresado a la vida entre CANCIONES y AMIGOS: VIDEO

Rodeado de amistades y familia, Toño Mauri da vuelta a la página tras haber sido intervenido el año pasado y sufrido COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri festejó estar recuperado y contó con la compañía de familia y amigos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace poco más de un año, Toño Mauri pasaba una de las etapas más complicadas de su vida. Su salud estuvo severamente comprometida, al grado de haber estado en peligro constante de perder la batalla contra la muerte. En ese sentido, cabe recordar que el actor necesitó someterse a varias cirugías, una de ellas, para hacerle un doble trasplante de pulmón que a la postre resultó exitoso.

Pero mientras eso sucedía y su recuperación aún era de pronóstico reservado, Toño enfrentó una recuperación muy complicada que, para su mala fortuna y la de millones de personas, le llevó a contagiarse de COVID-19. La lucha que enfrentó Toño Mauri ha sido relatada y quedó en el pasado, como un recuerdo que le dejó el amor y apoyo incondicional de su familia, calor de amigos y cariño del público.

Toño Mauri celebra la vida

Y, como todo el amor que ha recibido es algo que Toño agradece todos los días, el actor se dio tiempo para festejar que se cumplió un año de lo que él llama "haber regresado a la vida", luego de las cirugías y problemas de salud enfrentados. Ante esto, hace unos días se dio a conocer que visitó a la familia de su donante de pulmones, algo que le llenó de gozo para agradecer la valía de ese acto.

Luego de esto, Toño ha estado de mucho mejor semblante y listo para celebrar la vida, algo que este mes de diciembre le ha servido de la mejor manera.

¡Y a festejar con los amigos y canciones!

Así fue como Toño Mauri festejó a lo grande, acompañado de su familia y los amigos de toda la vida. Entre estos, estuvieron presentes algunos integrantes de la agrupación Fresas con Crema, misma de la que Toño formó parte en la década de los años 90 y que ha estado vigente en el recuerdo del público.

Más que excompañeros, sus integrantes son grandes amigos de Mauri, por lo que volver a compartir una fiesta y cantar con ellos, fue uno de los mejores regalos que pudo recibir.

 

SIGUE LEYENDO

¡Hasta con mariachis! Toño Mauri regresa a la actuación tras doble trasplante de pulmón; este es su nuevo proyecto

Toño Mauri: Así fue su regreso a los foros de TV tras recibir doble trasplante de pulmón | VIDEO