EN LA RED

Preciosa: la ex de Maluma se llevó todas las miradas con su silueta perfecta

Natalia Barulich colgó tres fotografías que deleitaron a todos sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich, Maluma, Instagram.Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich continúa conquistando con su belleza en las comunidades virtuales. La modelo Dj e influencer estadounidense de 29 años ya cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, que siguen cada uno de sus pasos y se divierten con sus contenidos multimedia en la red de la camarita.

Por su parte, su ex pareja Maluma le dedicó unas sentidas palabras a la muerte que entristeció a todo el mundo artístico en América Latina, nos referimos al fallecimiento del cantante Vicente Fernández. “Seguirás siendo “EL REY”. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo.” fue el emotivo texto del intérprete de “Felices los cuatro” en su cuenta de Instagram.

Natalia Barulich colgó en las últimas horas tres fotografías donde se la ve posando de frente al flash de la cámara, desde la ciudad de Beverly Hills, California. La bella morocha lució una torerita de color crema y un pantalón de cuero color suela.

“Encuentra tu perfume favorito con @Scentbird @Scentbirdes una suscripción de fragancia con aromas de diseñador y nicho auténticos a partir de solo $ 16 / mes. ¡Y con mi código de cupón, “NATALIAB”, puede obtener un 30% de descuento adicional!” fue la primera parte del promocional pie de foto que eligió de Barulich para acompañar sus recientes pics.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

La publicación de la ex novia de Maluma cosechó casi setenta y cuatro mil likes y trescientos comentarios en tan solo un par de horas. “Definitivamente encontramos nuestro favorito Muchas gracias por compartir, Natalia”, “Estás perdiendo la perspectiva de lo natural” y “Amo cuando hablas en español y el pansito” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la bella norteamericana en su posteo.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich