PEPE AGUILAR

Conoce a Irany, "la princesa de la música norteña" que conquistó el oído de Pepe Aguilar

Una nueva voz femenina ha llegado a la música mexicana, específicamente en el género norteño, y se trata de la joven Irany Divad

ESPECTÁCULOS

·
Irany conquistó el oído de Pepe Aguilar. Foto IG: irany.oficial.Irany conquistó el oído de Pepe Aguilar. Foto IG: irany.oficial Créditos: Foto IG: irany.oficial

Dentro del mundo de la música regional mexicana, se ha sabido que históricamente las mujeres tienen mayor dificultad para prevalecer en géneros como la banda, los corridos o el norteño.

Pero ahora este lamentable pasado ha quedado atrás, y cada vez son más las voces femeninas que se acercan a géneros en donde los artistas masculinos predominan, y precisamente uno de ellos es el del norteño.

Es por eso que ahora, una joven artista ha llegado para destacar y mostrar su talento, y se trata de Irany Divad, quien no solamente ha brillado con la potencia de su voz, sino que también destaca por su habilidad como acordeonista.

Irany Divad conquistó el oído de Pepe Aguilar

En México, una de las dinastías de artistas que triunfa y que tiene un amplio legado artístico es la de los Aguilar, misma que actualmente es liderada por Pepe Aguilar.

Y con el objetivo de apoyar y promover el talento que hay en México, especialmente el que está enfocado en el mundo de la música mexicana, ahora el papá de Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se dispuso a buscar nuevos talentos.

Es bajo este panorama que recientemente el intérprete de “Por mujeres como tú” firmó a su primera artista exclusiva, pues recordemos que el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre tiene su propio sello discográfico independiente llamado “Machin Récords”, y la primera en entrar a la disquera fue Irany Divad.

Conoce a Irany Divad, la “princesa de la música norteña”

Irany Divad, conocida simplemente como Irany, es una joven artista que desde pequeña demostró su  talento por la música, por lo que desde temprana edad comenzó a incursionar en éste ámbito.

Dentro de su trayectoria como cantante, la talentosa joven mexicana ha estado en concursos de canto como “La Academia Kids” y “La Voz Kids''. Además de cantar, disfruta de tocar el ukelele y el piano; sin embargo el instrumento que toca con mayor facilidad es el acordeón.

Irany actualmente tiene la misma edad de Ángela Aguilar, 18 años, y es originaria de Mexicali, Baja California, y con su reciente firma en la disquera de Pepe Aguilar, ha construido las bases para una prometedora carrera dentro del mundo de la música regional.

SEGUIR LEYENDO:

¿Reemplaza a Ángela Aguilar? Pepe Aguilar firma en exclusiva a joven cantante de música regional