GRUPO FIRME

Yuridia revela que le envió FOTOS íntimas a Eduin Caz, líder de Grupo Firme

El l��der de Grupo Firme le enviaba videos a Yuridia en donde dijo ser fiel seguidor de su carrera y Jhonny Caz se mostraba más emocionado pues aseguró que se sabe todas las canciones de la ex académica

ESPECTÁCULOS

·
¿Yuridia reveló que le envió fotos sugerentes a Eduin Caz?. Foto: Especial

Actualmente, uno de los cantantes con mayor popularidad, sin duda alguna es Eduin Caz, líder del Grupo Firme quien acaba de atravesar por una de las polémicas más grandes de su carrera, luego que una joven sacó a la luz un video que dejó al descubierto su infidelidad.

Pese a que Eduin Caz salió inmediatamente a aclarar la situación, el tema no se ha olvidado, sin embargo, el líder de Grupo Grupo Firme hará lo que sea para que el éxito de la agrupación no se vea opacada por esta situación.

¿Yuridia le envió nudes?

Hace unas horas, salió a la luz una entrevista que “El Escorpión Dorado” le realizó a Yuridia en su canal de youtube en donde habla de la relación que existe entre la ex académica y el cantante de Grupo Firme. Y es que de acuerdo con la propia Yuridia, ambos iban a grabar un dueto pero no se ha podido concretar y no pierde la esperanza con que esto se realice, sin embargo, la guapa cantante reveló que le enviaba “nudes”.

Foto: Instagram Yuridia

¿Qué pasó?

Durante la entrevista, el autodenominado Dios del internet recordó a Yuridia cuando Eduin Caz, la madre de éste y su hermano Jhonny le hacían videollamadas y le declararon ser su fanáticos.

Durante el video del “Escorpión dorado”, le recordó a Yuridia los videos que el líder de Grupo Firme le enviaba en donde Eduin dijo ser fiel seguidor de la carrera de Yuridia y Jhonny Caz se mostró mucho más emocionado pues aseguró que se sabe todas las canciones de la intérprete de temas como “Ya te olvidé”.

Ante esto, Yuridia a modo de broma aseguró que mientras Eduin le enviaba videos demostrando su admiración ella le envió “nudes” (fotografías sin ropa), ante esto el autonombrado “Dios del internet” aclaró la situación y aseguró que aunque las mandó Yuridia el modelo era el propio Escorpión Dorado.

Mira el momento a partir del minuto: 6:09

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme ya tiene fecha de regreso de la gira 2022; ¿dónde se van a presentar?

Eduin Caz presume sus MILLONES en un yate y con accesorios de lujo