EDUIN CAZ

Se viraliza FUERTE discusión entre Eduin Caz y su esposa Daisy, tras video de infidelidad

Tras video de infidelidad, Eduin Caz y su esposa Daisy comenzaron a discutir arriba de su camioneta y lo compartieron con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La pareja compartió con sus seguidores una discusión. Foto: Instagram

Este pasado fin de semana, se viralizó un video en el que se puede ver a Eduin Caz dormir en una cama que evidentemente no es la que comparte con su esposa Daisy Anahy, por lo que dejó al descubierto la infidelidad del líder de Grupo Firme.

Ante esto, solo pasaron un par de horas para que Eduin Caz saliera a hablar de la infidelidad que asegura sí ocurrió, sin embargo, reveló que esa situación ya era del conocimiento de su esposa por lo que ambos solucionan dicho problema y ahora son más felices que nunca.

Y es que, Caz en dicho video reveló que desde que le fue infiel a su esposa y ella lo perdonó, ahora la trata como una reina pues se lo merece, sin embargo, otro video ha salido a la luz en donde expone a la pareja pelear.

Pelean por gasolina

Dicho video fue publicado este 14 de diciembre en las historias de instagram del propio Eduin Caz quien dejó al descubierto cómo es su relación con su esposa luego que salió el video en donde se comprueba su infidelidad.

Y aunque horas antes, se pudo apreciar a la pareja en cama y abrazados, más tarde la calma se convirtió en caos pues por un pequeño detalle, Eduin no pudo más y explotó en contra de su esposa.

La pelea se debió a que Eduin manejó la camioneta de su esposa la cual no traía nada de gasolina por lo que el líder de Grupo Firme explotó en contra de la madre de sus hijos.

“Vean nada más esto, cero gasolina”, se puede escuchar decir a Eduin Caz mientras voltea la cámara hacia su esposa quien no se deja y le dice al cantante que él debería de ponerle gasolina pues siempre la maneja. Ante esto, Eduin asegura que solamente le pondrá 500 pesos, sin embargo, al fondo se escucha a Daisy decir que su esposo trajo la camioneta todo el día y que era un abuso.

 

SIGUE LEYENDO:

¡Por tóxica! Eduin Caz “castiga” a su esposa por desconfiar de él luego de rumores de infidelidad

Grupo Firme tendrá concierto en CDMX y así fue como Eduin Caz reveló el recinto | VIDEO