CYNTHIA RODRÍGUEZ

Hermosa: Cynthia Rodríguez se luce con vestido camisero para temporada navideña

 Cynthia, de 37 años, también es una de las famosas más populares en las redes sociales gracias a que constantemente comparte sus mejores atuendos.

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Cynthia Rodríguez no sólo es la guapísima conductora del programa de televisión Venga la Alegría, sino que también es una increíble modelo y una de las mujeres mejor vestidas de la pantalla chica, para prueba de eso es una de sus últimas historias de Instagram que subió, pues se le ve con un mini vestido camisero que complementó con corsé y botines de brillos, los cuales quedan perfectos para esta temporada navideña. 

La presentadora de Venga la Alegría es una de las celebridades con un guardarropa y gusto exquisitos, y en esta ocasión combinó su outfit con un ceñido corsé negro repleto de brillos con cinturón a juego y complementó con pendientes largos y botines de brillos plateados. Cynthia, de 37 años, también es una de las famosas más populares en las redes sociales, cuenta con más de tres millones de seguidores en sus cuentas oficiales y constantemente recibe halagos y comentarios de que es una inspiración. 

Tiene un estilo sin igual. Foto: Especial.

¿El instinto materno alcanzó a Cynthia Rodriguez?

Cynthia Rodríguez siempre es blanco de las críticas, pues además tiene a su lado a uno de los hombres más famosos en la industria de la música: Carlos Rivera, quien constantemente es cuestionado sobre la sexualidad de él. Sin embargo, esos chismes han quedado sepultados pues Cyntia recientemente reveló que el próximo año deseaba convertirse en madre al lado de Carlos Rivera. En el pasado, él también había manifestado que no descarta casarse y que ser padre le provocaba gran ilusión.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rodríguez han llevado un bajo perfil como pareja, pero aun así son de los más admirados en la farándula por el amor que han demostrado en diversas ocasiones, por ahora, Cynthia brilla con todo el glamour que derrocha en cada publicación que sube a sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO....

Belleza: Aleida Núñez conquista con coqueto look rosa y presume piernas de infarto

msb