BTS

BTS: V es fan de este drama coreano de desamor que puedes ver en Netflix

Tras debutar como actor de doramas, el cantante K-Pop es un gran seguidor de la series coreanas y ha interpretado varios OST

ESPECTÁCULOS

·
Mira el drama favorito de V en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué series y películas recomienda BTS? La banda surcoreana aprovecha su tiempo libre para disfruta de sus historias favoritas, algunas de ellas son los doramas, un fenómeno similar al K-Pop. Recientemente, V publicó una escena del drama del que es fan actualmente. 

El cantante ya debutó como actor para la serie "Hwarang" en 2016, desde entonces no ha vuelto a retomar algún personaje de la pantalla chica, pero sí ha interpretado algunos OST de doramas. Además, junto a BTS protagonizó su propia versión de "Boys Over Flowers"

V también es gran amigo de actores como Park Seo Joon y Choi Woo Shik, ambos lo invitaron a participar en sus proyectos actorales con una de sus canciones. El idol de BTS regresará a la música con la canción "Christmas Tree" el 24 de diciembre, tema que formará parte de su dorama de desamor favorito

V es fan de este drama coreano que puedes ver en Netflix

A través de su cuenta oficial de Instagram, V compartió una de sus escenas favoritas del drama coreano que actualmente está viendo, se trata de "Our Beloved Summer", serie en la que participará con el OST "Christmas Tree", además la protagoniza su amigo Choi Woo Shik

El drama de desamor está en emisión y podrás verlo en Netflix a partir del 27 de diciembre cuando se estrene en la plataforma. Taehyung compartió un video del episodio 4 a través de sus Stories, apoyando a su amigo y promocionando la serie en la que cantará uno del os temas. 

"Our Beloved Summer" sigue la vida de Choi Woong y Gook Yeon Soo, una pareja que se separó hace 10 años mientras estaban en la secundaria. Ahora, deberán reencontrarse cuando un documental que grabaron en la escuela se vuelve popular, por lo que se verán obligados a verse de nuevo. 

Él es un hombre ingenuo y de espíritu libre, ella era una buena estudiante, pero ahora es una mujer que vive ferozmente adaptándose a su realidad. 

Te puede interesar: BTS le pide a sus fans que no se obsesionen con ellos y les dedican esta canción